Las fotos son buenísimas se puede apreciar lo que sería la guardia civil en aquellos años tan dificiles, gracias por compartirlas
:altoi: MUY BONITAS....
Buenas noches,buen fin de semana,que descanséis los que podéis ,los que no,buen servicio.una más (clickar para aumentar)
Un saludo
[quote user="cascanueces" post="346371"][quote user="Luna" post="341816"][quote user="el abuelo franco" post="341797"]a la orden sin novedad en el puesto ai os dejo una foto de una reliquia que me regalaron el otro dia saludos[/quote]
Pues sí que es original,mitad tricornio,mitad teresiana...una "gorra híbrida" jejjeje.
Buenas noches.[/quote]
Luna ese tricornio es el de verano, aun tengo el de mi padre de recuerdo, era de tela y no de charol , la trasera era la lona para que no les diera el sol en la nuca y aun recuerdo cuando se lo ponia en verano en esta tierra de calor
[/quote]
Colega Cascanueces,yo me conformo con que me dieran un euro por cada servicio que he hecho con el tricornio de tela verde y la cogotera,seguro que ahora me estaria riendo del Zapatero y de toda sus casta.un saludo picolo69.
Buenas noches desde mi GALICIA con una temperatura muy agradable.Una más para el recuerdo.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Recuerdos plasmados a través de los años,recuerdos que nos quedan en forma de foto,una la que os dejo,esperoos guste(clickar para aumentar)
Un saludo
Marcadores