Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 404 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 4034
  1. #541

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Luna: no me queda más remedio que unirme a las felicitaciones que recibes por tus innumerables aportaciones.
    ¡Enhorabuena, y sigue así! :salu: :salu:

  2. #542

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="mejorandolopresente" post="365438"]¡Menuda foto!: ¿Sabes qué fue lo que ocurrió?. Debió liarse una buena.[/quote]

    Si te refieres a la foto dónde está el gentio y al fondo un batallón de tricornios,creo recordar es en Barcelona,en un cuartel cuándo republicanos arriaron la bandera republicana en dicho cuartel.


    Un saludo,me alegro te gusten las fotos ,muchas gracias.

  3. #543

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="mejorandolopresente" post="365440"]Luna: no me queda más remedio que unirme a las felicitaciones que recibes por tus innumerables aportaciones.
    ¡Enhorabuena, y sigue así! :salu: :salu:[/quote]

    Muy halagada y agradecida sonrojado2 ,MEJORANDOLOPRESENTE(anda que tú nick se las trae ,jejej),gracias por tus palabras de apoyo que sin lugar a dudas son un estímulo más para seguir adelante...muuuuuuuchas gracias de corazón,para ti ,para tod@s una foto más para el recuerdo de los que nos gusta recordar.




    Un saludo

  4. #544

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde Galicia ,desearos buenas noches con una foto más.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  5. #545

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días amig@s una foto más desde mi Galicia en una mañana fresquita.(Clickar para aumentar)

    "Eché la vista atrás,para recordar
    miré hacia delante y en cada foto
    RECORDÉ........."




    Un saludo

  6. #546

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde la esquinita "obligada" de mi tierra,la que me aleja de mi gente,una más....qué bonito recordar,añorar,volver la vista atrás para saber lo qué fue ,es y será nuestra querida Guardia Civil.





    Un saludo

  7. #547

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes ,desde Galicia una más ,espero os guste.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  8. #548

    Re: FOTOS DEL CUERPO



    Buenas noches desde Galicia,en un día trágico,por el fallecimiento en un atraco ,de un Compañero.Siempre permanecerá en nuestro recuerdo,cómo cada una de las fotos que subo todos los días,siempre con el mismo deseo que os gusten.(Clickar para aumentar)




    Un saludo

  9. #549

    Re: FOTOS DEL CUERPO




    Buenas tardes amig@s ,una más para no olvidar,desde un día negro en Galicia,consternada por la muerte de un compañero.





    Un saludo

  10. #550

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="367505"]

    Buenas noches desde Galicia,en un día trágico,por el fallecimiento en un atraco ,de un Compañero.Siempre permanecerá en nuestro recuerdo,cómo cada una de las fotos que subo todos los días,siempre con el mismo deseo que os gusten.(Clickar para aumentar)




    Un saludo
    [/quote]

    Lo he sentido mucho, cada muerte es un dolor inmenso para mi.

Marcadores