Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 404 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

[quote user="Luna" post="315646"] Ufffffffffffffffff aquí estoy ,cada día más complicado encontrar fotos :asfix ya las tengo todas subidas.Buenos días ante todo..una más ,algo diferente espero os guste.(Clickar para aumentar).
    Hago un llamamiento ,para que el que quiera y tenga fotos, me las pase las enmarco y las subo,agregando el nombre de quién la envia.
    Alguna de las que subí estos días me las mandó mi Estimado amigo CASCANUECES.Un saludo para él.

Un saludo
    [/quote]

Luna como no he sido capaz de enviar yo las fotos, si quieres te envio las mías te dejo mi correo sotillana49@yahoo.es tengo algunas de mi abuelo y de mi padre y hermanos, y si quieres coger alguna más de guardia civil, entras en museo virtual de fotos antiguas del 20 minutos, abres la portada y pones en temas guardia civil y te salen unas cuantas, yo envie algunas pues alli me resulta muy facil enviar. un abrazo

Vaya pedazo de fotos, como han cambiado los tiempos.

[quote user="Luna" post="328521"]Espero que disfrutárais de un buen fin de semana.Dos fotos,espero sean de vuestro agrado.(Clickar para aumentar).

un saludo
    [/quote]

El que está en primer lugar con el caballo es el padre de mi amigo Juan Torres, que hacía servicio en Alcalá Meco, el la envió la museo virtual de viejas fotos del 20 minutos.

[quote user="Luna" post="334681"][quote user="picolo69" post="334661"][quote user="Luna" post="334484"]Estimados amig@s para mi es todo un HONOR,subir ésta foto de un hombre lleno de generosidad,amabilidad,corazón inmenso al que tengo muchísimo aprecio,desde el primer mensaje que posteo en este foro,y qué ya su forma de escribir hablaban de él.Con el tiempo me fuí dando cuenta que superaba con creces la bondad y humildad que desprendían sus mensajes.
    Estimado amigo PICOLO69 con afecto ,espero sea de tu agrado,Mi TENIENTE GENERAL ,siempre a sus órdenes(aunque sinceramente es un peligro ponerse a las órdenes de un hombre)
    Si no me equivoco es el 5º por la derecha en la primera fila,al lado de los mandos,el más alto.(´Clickar apra aumentar)

Un abrazo con afecto.LUNA
    [/quote]

Mi querida Amiga Luna,efectivamente soy el 5º por la derecha con 190 de estatura,junio del 1969,academia de Eritaña-Sevilla,Amiga has conseguido que se me humedezcan los hojos,cuando he vito mi imagen en el foro,ya no es solo mis post,mi cariño a los minusvalidos,ahora me encuentro todavia mas ligado a este mi foro,ya quedare ahi para la posteridad,si no me quitan los moderadores,el dia que yo no exista,al menos los mas jovenes del foro,me podran ver,Luna has conseguido que mi ilusion sea todavia mayor al entrar en este foro,ya que el foro es parte de mi vida,y mi vida es parte del foro.Gracias Luna,no te podras nunca inmaginar lo que esto a significado para un viejo Guardia Civil.un abrazo picolo69.[/quote]

Viejo????de eso nada si acaso VETERANO,comparto tú emoción y espero poder colgar más fotos de nuestro TENIENTE GENERAL PICOLO69.

Un abrazo.LUNA
    [/quote]

Picolo69 mi hermano también estuvo en el cuartel de Eritaña, cuando salió de Valdemoro le destinaron allí y fue por esa epoca, el también es muy alto y se llama Juan Carlos, el ultimo puesto fue en Ocaña de Capitan, si quieres te envio alguna foto suya, mi coreo es sotillana49@yahoo.es un abrazo

[quote user="Luna" post="341816"][quote user="el abuelo franco" post="341797"] a la orden sin novedad en el puesto ai os dejo una foto de una reliquia que me regalaron el otro dia saludos[/quote]

Pues sí que es original,mitad tricornio,mitad teresiana...una "gorra híbrida" jejjeje.

Buenas noches.
    [/quote]

Mi padre si lo llevaba, en verano, la verdad es que les daba menos calor que el tricornio de charol, que era un suplicio para el verano y la telita que les protegía la zona del cuello, lo llevaban cuando iban de servicio por esos montes de Dios.

[quote user="ROSARIO ALVAREZ SALAMANCA" post="368008"][quote user="Luna" post="341816"][quote user="el abuelo franco" post="341797"] a la orden sin novedad en el puesto ai os dejo una foto de una reliquia que me regalaron el otro dia saludos[/quote]

Pues sí que es original,mitad tricornio,mitad teresiana...una "gorra híbrida" jejjeje.

Buenas noches.
    [/quote]

Mi padre si lo llevaba, en verano, la verdad es que les daba menos calor que el tricornio de charol, que era un suplicio para el verano y la telita que les protegía la zona del cuello, lo llevaban cuando iban de servicio por esos montes de Dios.[/quote]

Buenas tardes,te mandé un correo .Gracias.

Un saludo

[quote user="Luna" post="343366"]Buenas noches,una foto más para el recuerdo, de mis recuerdos,mi querido abuelo.(Clickar para aumentar)

Un saludo,qué descanséis
    [/quote]

Luna, era muy guapo, haber si te la arreglan y te quitan el trocito que está estropeado que está muy bien en esta foto. un abrazo

Una más ,desde Galicia espero os guste.(Clickar para aumentar)

Un saludo

[quote user="Luna" post="338228"]Buenas tardes desde una GALICIA llena de calor,hoy subo la última foto que me pasó de sus recuerdos(su abuela y compañeras9 ,mi estimada amiga PILUKA.
    Ésta que subo ,la dejé por un motivo muy especial,quiero con ella y con el consentimiento de PILUKA,dedicar a esas mujeres que siempre están a la sombra,esas mujeres que no dudan en coger maleta y emprender camino hacia otros lugares,tal vez lejos de sus familias ,de sus amigos....qué lloramos en cada destino,cuando llegamos a esos pueblos de la mano de Dios,a esos pabellones destartalados y qué con esfuerzo e imaginación convertimos en Palacios ,nuestros Palacios....
    A esas mujeres que saben la hora en que se van sus maridos ,pero no la hora de regreso,a esas mujeres que sus planes se quedan colgados muchas veces por qué a última hora por un motivo o por otro le cambiaron el servicio....y a pesar de todo SIEMPRE SIEMPRE ESTUVIMOS AHÍ.
    Para ellas,para las que fuimos,las que son y las que serán ...no es fácil ser LA MUJER DE GUARDIA CIVIL,pero eso sí para nosostras es todo un orgullo.!VIVA LA GUARDIA CIVIL¡

Un abrazo para todas y cada una de ellas.
    [/quote]

Gracias Luna por la parte que me toca de mi abuela , de mi madre de mis cuñadas , de las mujeres de mis sobrinos, etc...

[quote user="ROSARIO ALVAREZ SALAMANCA" post="368018"][quote user="Luna" post="338228"]Buenas tardes desde una GALICIA llena de calor,hoy subo la última foto que me pasó de sus recuerdos(su abuela y compañeras9 ,mi estimada amiga PILUKA.
    Ésta que subo ,la dejé por un motivo muy especial,quiero con ella y con el consentimiento de PILUKA,dedicar a esas mujeres que siempre están a la sombra,esas mujeres que no dudan en coger maleta y emprender camino hacia otros lugares,tal vez lejos de sus familias ,de sus amigos....qué lloramos en cada destino,cuando llegamos a esos pueblos de la mano de Dios,a esos pabellones destartalados y qué con esfuerzo e imaginación convertimos en Palacios ,nuestros Palacios....
    A esas mujeres que saben la hora en que se van sus maridos ,pero no la hora de regreso,a esas mujeres que sus planes se quedan colgados muchas veces por qué a última hora por un motivo o por otro le cambiaron el servicio....y a pesar de todo SIEMPRE SIEMPRE ESTUVIMOS AHÍ.
    Para ellas,para las que fuimos,las que son y las que serán ...no es fácil ser LA MUJER DE GUARDIA CIVIL,pero eso sí para nosostras es todo un orgullo.!VIVA LA GUARDIA CIVIL¡

Un abrazo para todas y cada una de ellas.
    [/quote]

Gracias Luna por la parte que me toca de mi abuela , de mi madre de mis cuñadas , de las mujeres de mis sobrinos, etc...[/quote]

Gracias a ti ROSARIO,para mi fue un honor compartir patio y hermosos recuerdos con todas y cada una de ellas,que tuve el gusto de conocer.

Y quiero volver a dedicar ésta foto,por qué mientras leía mi post,recordé a una mujer ,a una madre a una viuda,qué hoy llora la muerte de su marido,nuestro compañero,asesinado en mi tierra A CAñiza,por qué por desgracia es una más de las que vieron partir a sus esposos para no regresar.
    Pero siempre ,siempe estarán en nuestro corazón.en nuestros recuerdos.

Un besazo xbesx
    :-

Marcadores