Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 404 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

[quote user="Luna" post="368031"][quote user="ROSARIO ALVAREZ SALAMANCA" post="368018"][quote user="Luna" post="338228"]Buenas tardes desde una GALICIA llena de calor,hoy subo la última foto que me pasó de sus recuerdos(su abuela y compañeras9 ,mi estimada amiga PILUKA.
    Ésta que subo ,la dejé por un motivo muy especial,quiero con ella y con el consentimiento de PILUKA,dedicar a esas mujeres que siempre están a la sombra,esas mujeres que no dudan en coger maleta y emprender camino hacia otros lugares,tal vez lejos de sus familias ,de sus amigos....qué lloramos en cada destino,cuando llegamos a esos pueblos de la mano de Dios,a esos pabellones destartalados y qué con esfuerzo e imaginación convertimos en Palacios ,nuestros Palacios....
    A esas mujeres que saben la hora en que se van sus maridos ,pero no la hora de regreso,a esas mujeres que sus planes se quedan colgados muchas veces por qué a última hora por un motivo o por otro le cambiaron el servicio....y a pesar de todo SIEMPRE SIEMPRE ESTUVIMOS AHÍ.
    Para ellas,para las que fuimos,las que son y las que serán ...no es fácil ser LA MUJER DE GUARDIA CIVIL,pero eso sí para nosostras es todo un orgullo.!VIVA LA GUARDIA CIVIL¡

Un abrazo para todas y cada una de ellas.
    [/quote]

Gracias Luna por la parte que me toca de mi abuela , de mi madre de mis cuñadas , de las mujeres de mis sobrinos, etc...[/quote]

Gracias a ti ROSARIO,para mi fue un honor compartir patio y hermosos recuerdos con todas y cada una de ellas,que tuve el gusto de conocer.

Y quiero volver a dedicar ésta foto,por qué mientras leía mi post,recordé a una mujer ,a una madre a una viuda,qué hoy llora la muerte de su marido,nuestro compañero,asesinado en mi tierra A CAñiza,por qué por desgracia es una más de las que vieron partir a sus esposos para no regresar.
    Pero siempre ,siempe estarán en nuestro corazón.en nuestros recuerdos.

Un besazo xbesx
    :-[/quote]

En la foto de boda que te envié de mis padres, se puede comprobar la carita de pena que tiene mi madre, al dia siguiente salia mi padre destinado para Asturias, entonces ir de Avila hasta alli en la epoca de los maquis, era duro, mi madre se quedaba durante días cuadno mi padre se iba de servicio, sola en un caserio, pues no había cuartel y despues con dos niños una recien nacida que era yo y mi hermano 16 meses mayor, eran de medalla.

Quiero dar las gracias a ROSARIO ÁLVAREZ SALAMANCA,por poner en mis manos sus recuerdos ,para inmortalizar en éste Tema,si cabe todavía más la gran labor de nuestra Querida Guardia Civil.
    Una a una las iré subiendo,esperando sean de tu agrado,te las mandaré enmarcadas si así lo deseas.Muy agradecida estimada ROSARIO.
    La primera foto que es dejo es de 1921,abuelo materno.

Un saludo

Buenas noches desde GALICIA,una más "Día de la Patrona 1959".(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas tardes desde Galicia,una tarde calurosa y agradable,para vosotr@s una más para recordar.
    Fotografía de ROSARIO ÁLVAREZ.Valdemoro,cuando nuestroRey todavía era Príncipe.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Una más,aprovechando la amabilidad de ROSARIO ÁLVAREZ,muchas gracias.
    Día de a Patrona de 1956.(Clickar para aumentar)

Un saludo

A un día para el fin de semana,desde Galicia desearos buenas noches y una más para la historia.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas tardes amig@s desde Galicia esperando temperaturas extrems,con el fin de semana encima,me voy para mi esquinita favorita ,para llenarme del cariño de los míos,una más espero os guste.(Clickar para aumentar).

Un saludo

Desde mi esquinita favorita,os deseo un buen fin de semana,qué descanséis y losqeu trabajéis,cuidaros pro favor.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenos días amig@s en una mañana muy calurosa ,una más, qué disfrutéis de ésta jornada de sábado.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas noches desde Galicia en una hermosa noche de luna llena,una más (Clickar para aumentar)

Un
    saludo

Marcadores