Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 404 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 4034
  1. #571

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    k xulas, si señor

  2. #572

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas días ,qué tengáis un buen domingo,una másdesde Galicia.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  3. #573

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes,para el disfrute de los que nos gusta recordar,una más de 1929 de nuestra compañera Rosario Álvarez,que puso en mis manos la historia de su familia.Otra vez muchas gracias.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  4. #574

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Como dice una hermosa canción "Está lloviendo sin cesar..."en mi Galicia,de vuelta ami otra esquinita,os dejo una más, con el deseo que os guste y qué descanséis.Buenas noches.(Clickar para aumentar)





    Un saludo

  5. #575

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes desde una Galicia invernal,con bastantes lluvias,una foto familiar de la LXII PROMOCIÓN ,San Lorenzo del Escorial(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  6. #576

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches desde Galicia,una más para el recuerdo de nuestra Querida Guardia Civil.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  7. #577

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ARRIANO" post="371781"]Hola LUNA, excelentes fotografías, gracias a ti y a DÑA. ROSARIO ÁLVAREZ. Saludos, ARRIANO.[/quote]

    Gracias a ti estimadao ARRIANO ,por los ánimos que desde el comienzo de éste tema me das ánimos y ya son muchas las fotos subidas,pero créeme que merece la pena por personas cómo tú.

    Ésta foto que os dejo,es de ROSARIO ÁLVAREZ ,comentaros que ella ,es la 2ª por al derecha,estimada Rosario muy guapa y muchas gracias también a ti por tu aportación,estimada PILUKA no me olvido de ti,que también pusiste en mis manos tus recuerdos,todavía me queda alguna que subiré.





    Un saludo

  8. #578

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="372264"][quote user="ARRIANO" post="371781"]Hola LUNA, excelentes fotografías, gracias a ti y a DÑA. ROSARIO ÁLVAREZ. Saludos, ARRIANO.[/quote]

    Gracias a ti estimadao ARRIANO ,por los ánimos que desde el comienzo de éste tema me das ánimos y ya son muchas las fotos subidas,pero créeme que merece la pena por personas cómo tú.

    Ésta foto que os dejo,es de ROSARIO ÁLVAREZ ,comentaros que ella ,es la 2ª por al derecha,estimada Rosario muy guapa y muchas gracias también a ti por tu aportación,estimada PILUKA no me olvido de ti,que también pusiste en mis manos tus recuerdos,todavía me queda alguna que subiré.





    Un saludo
    [/quote]



    Gracias a ti Luna por ser tan amable y afectuosa con estos recuerdos, me viene a la mente como cantaba mi mamá el día de la patrona el himno de la Guardia Civil, y ahora nosotros, cuando vamos a pasarla en los cuarteles que están los sobrinos, cuando mi hermano estaba en Arevalo de comandante de puesto les envió una carta de invitación a la patrona a unas mujeres mayores que habían sido hijas y esposas de guardias civiles, nunca olvidare sus caritas de agradecimiento, y de como lo disfrutaron, con tan poco que felicies se sintieron ese día. Un abrazo

  9. #579

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="371000"]Como dice una hermosa canción "Está lloviendo sin cesar..."en mi Galicia,de vuelta ami otra esquinita,os dejo una más, con el deseo que os guste y qué descanséis.Buenas noches.(Clickar para aumentar)





    Un saludo
    [/quote]

    Un Polilla en el "Corralillo", que buenos recuerdos me trae todo esto.

  10. #580

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Con vuestro permiso quisiera aportar éstas imágenes. Quisiera decir que el niño que se encuentra sentado en el regazo de su madre, es el que luego se encuentra con sus hermanas, así como el niño que está con su padre con los años pasó a pertenecer a la Benemérita.
    Gracias de antemano.





Marcadores