Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 63 de 404 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 4034
  1. #621

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Gracias Luna por estas fotos y todas las que envias, cuando venga de vacaciones, ya traeré alguna de las que tengo en los albunes del pueblo. un abrazo

  2. #622

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días desde Galicia,desearos un buen fin de semana,qué disfrutéis,una más de mi estimada PILUKA.(Clickar para aumentar). Estimada ROSARIO,gracias por tu apoyo,cuándo quieras me las mandas y aquí las verás sin falta.








    Un saludo

  3. #623

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde la esquinita favorita de mi Galicia,buenas noches ,qué descanséis una más,con el deseo qeu sea de vuestro agrado(Clickar para aumentar)




    Un saludo

  4. #624

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días amigo,desde Galicia en el primer domingo de Septiembre,una más para la colección(Clickar para aumentar).
    Qué paséis un buen domingo.






    Un saludo

  5. #625

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="382163"]Desde la esquinita favorita de mi Galicia,buenas noches ,qué descanséis una más,con el deseo qeu sea de vuestro agrado(Clickar para aumentar)




    Un saludo
    [/quote]Estaba yo en Valdemoro, cuando se hizo esta foto, es el Teniente Durani y el principe Juan Carlos de Teniente en una visita al Colegio.

  6. #626

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde la esquinita,la obligada de mi Galicia ,paara el recuerdo de mi Querida Guardia Civil,una más..qué bonito recordar,cuándo con ello alcanzas Paz,Sosiego, Felicidad....(Clickar para aumentar).





    Un saludo

  7. #627

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes desde una Galicia,tristona,envuelta en nubes de lluvia,una más .(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  8. #628

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde Galicia ,una más que descanséis.Buenas noches(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  9. #629

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Estimados amig@s ,no penséis este mediodía me olvidé de vosotr@s ,el motivo no es otro que después de tantos meses subiendo fotos,ya me cuesta trabajo encontrar nuevas :asfix ,por lo que no me queda más remedio que racionarlas que tengo par ano dejar caer el tema en el olvido,por eso ,esperé para daros las Buenas noches ,con una más(Clickar para aumentar)como siempre desde mi Galicia casi,casi otoñal.



    Un saludo

  10. #630

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches amig@s una más desde mi Galicia otoñal.(Clickar para aumentar)





    Un saludo

Marcadores