Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 404 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

A un paso del fin de semana,cómo se pasan los días :asfix desde galicia con temperaturas agradables,una más para el recuerdo.(clickar para aumentar)

Un saludo

Fantástico hilo, muchas gracias por las fotos, un saludo de un paisano. :salu:

Que recuerdos,,,,por mi pueblo en la biblioteca y algunos vecinos tienen algunas,,mirare si me las dejan para ponerlas,,,gracias.

Buenas noches desde miesquinita preferida ,la que mellena del cariño de mi gente,una más.feliz fin de semana.(clickar para aumentar)

Un saludo

Preciosas, demonos cuenta de lo que somos o de lo que quermos ser

[quote user="Cervato" post="386990"]Fantástico hilo, muchas gracias por las fotos, un saludo de un paisano. :salu:[/quote]

Buenos dias desde Galicia deseando paséis un buen domingo,una más(Clickar para aumentar)

Saludos también paisano ,me alegro te gusten.

Un saludo

Volviendo a la rutina invernal,os dejo desde Galicia una más,para el recuerdo.(Clickar para aumentar)

Un
    saludo

Gracias Luna, fotos preciosas. Las estoy guardando todas para tenerlas en mi ordenador. Algún día las verán mis hijos, a ver si siguen con la tradición. La verdad que con lo que es la Guardia Civil y lo que significa y lo olvidados que estamos...es una pena, pero como dice la cartilla, el Honor es mi principal divisa.

Un saludo de un paisano y gracias.

desde galicia tambien, enhorauena por las fotos :salu:

Vaya, al final tendremos que hacer un subforo de gallegos jejeje, un saludo sargent

Marcadores