Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 404 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

Muchas gracias por las fotos un gustazo para un guardia de tercera generacion

[quote user="fjbc1975" post="394097"]Muchas gracias por las fotos un gustazo para un guardia de tercera generacion[/quote]

Muchas gracias,me alegro te gusten FJBC1975
    Desde GALICIA en el comienzo de un fin de semana,apoyando a mi querida Guardia Civil,una más desde el recuerdo para el recuerdo.Qué descanséis.Buenas noches.

Un saludo

Buenas tardes amig@s desde Galicia,en un día tan especial de reivindicaciones para mi querida Guardia Civil,una más con el deseo de siemrpe qué os guste.(Clickar para aumentar)
    Un abrazo muy especial en éste día mostrando todo mi apoyo ,no como quisiera, por que el trabajo a veces te condiciona.

Un abrazo para tod@s vosotr@s.LUNA

Buenas noches estimad@s amig@s desde Galicia,en una noche otoñal,una más ,qué descanséis y si tenéis noche, cuidaros y que se pase prontito.

Un saludo

[quote user="Luna" post="395852"]Buenas noches estimad@s amig@s desde Galicia,en una noche otoñal,una más ,qué descanséis y si tenéis noche, cuidaros y que se pase prontito.

Un saludo
    [/quote]

Lo que daria por estar en Fisterra ahora y hacerme una foto al lado del faro con capa y tricornio.Agur

Unas fotos preciosas y vaya recuardos para los que vivieron esa epoca.

[quote user="hpmini" post="395880"]
    Lo que daria por estar en Fisterra ahora y hacerme una foto al lado del faro con capa y tricornio.Agur[/quote]

Me da la impresión HPMINI que eres paisano se aprecia la "morriña",verás como el tiempo todo lo trae y cuando menos lo esperes por aquí estarás,lo de la capa es complicado jejej,pero el tricornio y en Fisterra,seguro lo conseguirás.Un saludo paisano.
    EXCLUSIVE me alegro te gusten,para vosotros,para tod@s con cariño una más.

Un saludo

Con el cariño de siempre,más un catarrazo monumental :asfix desde Galicia una más con el deseo de siempre que os guste,Qué descanséis y buenas noches.(Clickar para aumentar)

Edito por que se me fue la olla y subí la misma que días atrás. :rever:

Un saludo

"El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno."

Desde Galicia,en una noche otoñal,presagio de que ya está aquí....cayendo, otro hermoso otoño y para recordar una más ,con el mismo deseo ,el de siempre qué os guste.Buenas noches amig@s.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas tardes amig@s desde Galicia,en un día muy caluroso,una más para el recuerdo.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Marcadores