Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 71 de 404 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

Buenas noches amigos desde Galicia una más ,para el recuerdo ,del día de Nuestra Patrona,hoy disculpadme :rever: la suba sin enmarcar,tengo problemas con mi ordenador,mañana seguro está solucionado.Buenas noches que descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas noches, desde mi esquinita favorita,con un poco de retraso por los preparativos del Pilar,desearos un feliz día quelo paséis muy bien que disfrutéis de nuestra patrona...una más,qué descanséis amig@s un abrazo en nuestro día. (Clickar para aumentar)

!VIVA LA VIRGEN DEL PILAR VIVA LA GUARDIA CIVIL¡

Un saludo

Desde Galicia,en una mañana de fiesta,desearos disfrutéis,muchas felicidades y cómo no puede ser de otra manera,con vuestro permiso cuelo una foto ,no antigua,pero hoy es el día de Nuestra Patrona...una más con el deseo de siempre os guste.(Clickar para aumentar).

"VIVA LA VIRGEN DEL PILAR"

"VIVA LA GUARDIA CIVIL"

Un abrazo y qeu disfrutéis del día.

Curiosas muy curiosas

Desde Galicia,en mi esquinita obligatoria ,después de disfrutar de un bello día de Nuestra Patrona,una más para Honrar a nuestra Virgen y como suele decirse que de hoy en un año.Qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Desde Galicia mis queridos amig@s,una más,con el deseo de siempre ,que os guste...para el recuerdo.Buenas noches que descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas noches,Bona nit,desde Galicia Boas noites,una más para el recuerdo..qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

En una mañana fresquita de otoño,desde Galicia una más ,buenos días amig@s.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas noches amig@s un poquito más tarde que de costumbre,aquí estoy, desde Galicia una más.Buen fin de semana,qué descanséis y los que trabajáis que se os pase prontito la noche.(clickar para aumentar)

Un saludo

Desde Galicia ,una más amig@s,espero os guste.,buenas noches qué descanséis y los que trabajáis cuidaros y buen servicio(Clickar para aumentar)

Un saludo

Marcadores