Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 81 de 403 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 4034

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: FOTOS DEL CUERPO

buenas noches desde la mancha espero esteis todos bien a ver si os gusta esta un saludo y a descansar

Desde Galicia os deseo unas buenas noches ,boas noites con una más para el recuerdo,qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas noches ,boas noites ,con una más desde Galicia os deseo un buen descanso.(Clickar para aumentar)

Un saludo

buenas a todos desde la mancha ai os pongo una foto de la inaguracion de nuestro nuevo cuartel bonitas fotos luna hasta pronto a todos un saludo

[quote user="el abuelo franco" post="448362"]
    buenas a todos desde la mancha ai os pongo una foto de la inaguracion de nuestro nuevo cuartel bonitas fotos luna hasta pronto a todos un saludo[/quote]

Gracias estimado EL ABUELO FRANCO,pues que disfrutes de tú nuevo cuartel.

Un saludo desde Galicia.

Desde una Galicia tristona al caer la noche una más,con el deseo de siempre amig@s ,que os guste.(Clickar para aumentar)

Un saludo

"Caminante no hay camino se hace camino al andar,al andar se hace el camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar",permitidme estimad@s amig@s acompañar a la foto de todos los días,.a mis buenas noches ,los hermosos versos de MACHADO,por suerte nosotros en éste Tema echamos la vista atrás y vemos lo que fue nuestra Querida Guardia Ciivl.
    Boas noites,Buenas noches,qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

[quote user="Luna" post="277038"]Precioso el enlace lamartillito,con tu permiso dejo algunas fotos antiguas ,que me encontré.

Un saludo
    [/quote]

Si señor eso si que es historia, me gusta ver tiempos pasados.

[quote user="brusli" post="449202"][quote user="Luna" post="277038"]Precioso el enlace lamartillito,con tu permiso dejo algunas fotos antiguas ,que me encontré.

Un saludo
    [/quote]

Si señor eso si que es historia, me gusta ver tiempos pasados.[/quote]

Muchísimas gracias BRUSLI,que ilusión mi primer post,en el mes de abril,madre mía como pasa el tiempo,7 meses subiendo fotos todos los días :asfix ,espero seguir muchos más,si Dios quiere.

Gracias de verdad :rever: me alegró ver éste post.

Un saludo

Buenas noches desde Galicia,una más para el recuerdo.qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Marcadores