Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 81 de 404 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 4034
  1. #801

    Re: FOTOS DEL CUERPO


    buenas a todos desde la mancha ai os pongo una foto de la inaguracion de nuestro nuevo cuartel bonitas fotos luna hasta pronto a todos un saludo

  2. #802

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="el abuelo franco" post="448362"]
    buenas a todos desde la mancha ai os pongo una foto de la inaguracion de nuestro nuevo cuartel bonitas fotos luna hasta pronto a todos un saludo[/quote]

    Gracias estimado EL ABUELO FRANCO,pues que disfrutes de tú nuevo cuartel.


    Un saludo desde Galicia.

  3. #803

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde una Galicia tristona al caer la noche una más,con el deseo de siempre amig@s ,que os guste.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  4. #804

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    "Caminante no hay camino se hace camino al andar,al andar se hace el camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar",permitidme estimad@s amig@s acompañar a la foto de todos los días,.a mis buenas noches ,los hermosos versos de MACHADO,por suerte nosotros en éste Tema echamos la vista atrás y vemos lo que fue nuestra Querida Guardia Ciivl.
    Boas noites,Buenas noches,qué descanséis.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  5. #805

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="277038"]Precioso el enlace lamartillito,con tu permiso dejo algunas fotos antiguas ,que me encontré.










    Un saludo
    [/quote]

    Si señor eso si que es historia, me gusta ver tiempos pasados.

  6. #806

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="brusli" post="449202"][quote user="Luna" post="277038"]Precioso el enlace lamartillito,con tu permiso dejo algunas fotos antiguas ,que me encontré.










    Un saludo
    [/quote]

    Si señor eso si que es historia, me gusta ver tiempos pasados.[/quote]

    Muchísimas gracias BRUSLI,que ilusión mi primer post,en el mes de abril,madre mía como pasa el tiempo,7 meses subiendo fotos todos los días :asfix ,espero seguir muchos más,si Dios quiere.

    Gracias de verdad :rever: me alegró ver éste post.


    Un saludo

  7. #807

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches desde Galicia,una más para el recuerdo.qué descanséis.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  8. #808

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    fotos chulisimas

  9. #809

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="hinojos" post="450229"]fotos chulisimas[/quote]


    Muchas Gracias ,me alegro te gusten,para ti para tod@s estimad@s amig@s desde Galicia otra vez desde la esquinita obligada,una más,feliz fin de semana y qué descanséis.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  10. #810

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Muchas gracias CHARRO44 por poner de nuevo tus recuerdos en mis manos,querid@s amig@s desde Galicia una más de nuestro amigo,espero os guste,buenas noches,qué tengáis un buen descanso,loq eu trabajáis en las provincias del Norte ojo con la nieve ,no os despistéis,que se pase rapidita la noche.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

Marcadores