Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 83 de 404 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

[quote user="ROSARIO ALVAREZ SALAMANCA" post="454454"]jajaja, Luna no te podrías cambiar, con lo guapa que eres te iba a resultar muy dificil parecer un chico. Anoche vi a los copañeros que salian en la tele con un pasamontañas y el tricornio y que luego se lo quieraron, muy bien por ellos, tapados solon van los cobardes y ellos son unos valientes. En telemadrid estuvieron hablando un buen rato los de la asociación. Un abrazo[/quote]

Estimada ROSARIO,sacándome los colores a estas horas y a estas alturas sonrojado2 ,muchísismas gracias,para ti ,para tod@s mis estimad@s amig@s,desde Galicia ya acercándose el puente para irme a mi pueblo,con los míos,en una noche muy fría de heladas ,una más ,buenas noches que tengáis un buen descanso.(Clickar para aumentar)

Un saludo navideño

perdona luna por el lapsus al escribir, ya sabia que eras chica, aunque llevo dos dias entrando, llevo unos dos años siguiendo vuestras andanzas. Un saludo desde pontevedra y feliz navidad.

[quote user="pibito" post="455002"]perdona luna por el lapsus al escribir, ya sabia que eras chica, aunque llevo dos dias entrando, llevo unos dos años siguiendo vuestras andanzas. Un saludo desde pontevedra y feliz navidad.[/quote]

Por favor no te disculpes PIBITO el comentario fue en broma jejeeje,así que de Pontevedra,bonita ciudad,espero que no tengáis nevadas como las que tenemos en el interior de Galicia,ahora me voy para Ourense y veremos si puedo llegar :asfix .También te deseo una Feliz Navidad,extensible a todos nuestros amig@s que nos siguen

Para ti para tod@s qué tengáis una buena tarde,una más con el deseo de siempre que os guste..(Clickar para aumentar)

Un saludo Navideño

no lo puse, pero es el abuelito mi mujer.

[quote user="pibito" post="455111"][/quote]

Bonita foto PIBITO,me alegro te animes a subir alguna,vaya el cuartel de los de antes,pero que todavía,están ahí,se me recuerda a alguno en lo que estuve hace años.

Un saludo navideño

Mis queridos amig@s desde Galicia ,en mi esquinita favorita,con mucho frío,nieve en las montañas y mucha heladas que dificultan nuestras carreteras,en una noche acercándonos a la Navidad,una más ,qué disfrutéis del Puente los que podáis.

con vuestro permiso estimados amig@s ésta foto de hoy de manera especial se la dedico a los miembros de ATGC,pues es en estos días cuando más cuidan de nosotros si cabe todavía más, trabajan mientras nosotros descansamos, siempre al pie del cañón vigilando nuestras carreteras bajo la lluvia,la nieve o el sol.Para ellos con afecto.Buenas noches que descanséis amigos(Clickar para aumentar)

Un saludo navideño

Buenas noches,boas noites ,estimados amig@s desde Galicia deseando tengáis una muy buena noche,una más para el recuerdo,espero os guste.(CLickar para aumentar)

Un saludo navideño

Buenos días queridos amig@s desde Galicia y aunque mi querido abuelo,siempre decía que hay más días que longanizas,ésta mañana esperando mi próxima búsqueda sea exitosa :guax: ,intentando que éste Tema no se vaya al olvido,os dejo una más,os deseo un buen domingo,ojo con la carretera que seguro están fastidiadas.

Un saludo navideño

[quote user="Luna" post="277038"]Precioso el enlace lamartillito,con tu permiso dejo algunas fotos antiguas ,que me encontré.

Un saludo
    [/quote]
    Impresionantes, buena selección; sobre todo la del side car.... os imaginais hoy en día algo semejante?

Marcadores