Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 88 de 404 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

Buenas tardes,boas tardes desde Galiciasoleada pero fresquita,una más con el deseo de siempre estimad@s amig@s ,qué os guste.Gracias a tod@s los que ponéis vuestros recuerdos en mis manos. :rever: .(Clickar para aumentar)

Un saludo navideño

Estimados amig@s una más desde Galicia ,para desearos las buenas noches,boas noites,qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo navideño

que bueno , la verdad que a uno le entra cierta satisfaccion por ver como lo pasaban nuestros predecesores

Son la caña de España :spain:

VIROLA;MACLANE,me alegro os gusten,para vosotros,para mis estimados amig@s que me siguen,una más desde Galicia ya en mis vacaciones de navidad,desde hoy,espero os guste,como siempre,qué tengáis un buen día(Clickar para aumentar)

Un saludo navideño

buenas a todos desde la mancha y feliz navidad a todos bien de vacaciones o trabajando ay os pongo otra espero que os guste luego os pondre una de una moneria que he hecho en mis ratos libres a ver que os parece bueno seguimos en contacto cambio y corto terranoxx

Saludos desde Galicia amigo EL ABUELO FRANCO,bonita foto,para ti ,para tod@s vosotr@s estimad@s seguidores del Tema,una más con la que desearos buenas noches,boas noites,que descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo navideño

Queridos amig@s desde Galicia,esperando tenfáis un buen día,una más con el deseo de siempre que os guste.(Clickar para aumentar)

Un saludo navideño

Otra vez nuestra amiga ROSARIO,puso en mis manos para qué todos nos demos el gustazo de ver tan hermosas fotografías,para el recuerdo de neustra Querida Guardia Civil,ya no sólo desde el punto de vista operativo,sino en el cotidiano,en días especiales como es el día de nuestra boda.(ahora que no me escucha :roll: ,os diré que Rosario es la Dama que precede a los novios.).
    Gracias estimada ROSARIO,por contribuir a que este post ,no se vaya al baúl de los recuerdos.Sin más desde Galicia(es que si no la nombro ya no me presta jejeje) qué descanséis ,buenas noches ,boas noites amig@s.(Clickar para aumentar)

Un saludo navideño

hola a todos como lo prometido es deuda y yo soy un hombre de palabra aqui os pongo una de la moneria que hice el otro dia espero que os guste es todo hecho por mi ya me direis algo saludos a todos :trafigc:

Marcadores