Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 90 de 404 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 4034
  1. #891

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    muy chulas :salu:

  2. #892

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Gracias de nuevo Luna, siento lo de tu amiga, yo he perdido unas cuantas compañeras que los niños aún son adolescentes y tiene que ser muy duro, para ellos y para el padre, siempre dije si me pasa algo, que mi hijo ya sea mayor y ahora que lo es, aún me parece que me necesitaría, cuanto más tan jovenes.
    Para el que ha disecado la liebre, mi padre el de estas fotos, también sabía disecar, lo aprendió por correspondencia del instituto jungla y teniamos la casa llena de animalillos, si alguna ardilla la atropellaba alún vehiculo, se la traía a casa y la disecaba. Feliz Navidad a todos.

  3. #893

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
    GUAPISIMASSSSSSSSSS

  4. #894

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Me alegro os gusten ABENZAS,VIC19-9,gracias a ti estimada ROSARIO,para vosotr@s,para mis estimados amig@s que me siguen en este largo caminar de recuerdos,una más desde Galicia,buenas noches ,boas noites,felices sueños amig@s.(Clickar para aumentar)








    Un saludo navideño

  5. #895

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    A un paso de la Navidad,mis estimados amigos buenos dias ,bos días desde Galicia ,una más qué tengáis un buen día ,los que estéis de vacaciones que disfrutéis.(Clickar para aumentar)








    Un saludo navideño

  6. #896

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Bajo el embrujo del eclipse de luna y desde la tierra de las Meigas,una más para el disfrute de aquellos que nos seguís,buenas noches,boas noites ,buen descanso,hasta mañana.(Clickar para aumentar.)






    Un saludo navideño

  7. #897

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días mis estimados amig@s ,acercándonos a la hermosa noche de Nochebuena,desde Galicia en una mañana lluviosa,un más con la intención de siempre que os guste.Qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)






    Un saludo navideño

  8. #898

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Muy guapas las fotos
    Espero que el Foro dure mucho tiempo, y con los años que otros compañeros puedan ver fotos nuestras de ahora.
    :spain:

  9. #899

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="txufi" post="467370"]Muy guapas las fotos
    Espero que el Foro dure mucho tiempo, y con los años que otros compañeros puedan ver fotos nuestras de ahora.
    :spain:[/quote]


    Me alegro te gusten,muchas gracias TXUFI,para ti para tod@s mis estimados amig@s,desde Galicia,una más,con la ilusión de siempre que os gusten.Buenas noches,boas noites ,que descanséis.(Clickar para aumentar)






    Un saludo navideño

  10. #900

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días ,bos días amig@s ,a un paso de las Navidades y de partir hacia mi esquintia favorita para disfrutar con los míos,os dejo una más para disfrute de tod@s,qué tengáis un buen día.(clickar para aumentar)







    Un saludo navideño

Marcadores