Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 92 de 404 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 4034
  1. #911

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Gracias Luna, por todas las fotos, te ha quedado chulisima la de mi familia, deseo que sigas haciendo esto por todos nosotros, te mereces lo mejor del mundo, espero que la vida te lo de, Un fuerte abrazo.

  2. #912

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ROSARIO ALVAREZ SALAMANCA" post="470620"]Gracias Luna, por todas las fotos, te ha quedado chulisima la de mi familia, deseo que sigas haciendo esto por todos nosotros, te mereces lo mejor del mundo, espero que la vida te lo de, Un fuerte abrazo.[/quote]


    Estimada ROSARIO ,lo mismo te deseo de todo corazón,como agradecer tus bonitas palabras hacia mí,soy yo la que debe estar agradecida por poner tus recuerdos en mis manos ,la foto elegida de tu familia,me pareció la más idónea por qué es muy entrañable y hogareña ,me encanta la verdad es Preciosa y no dudes querida amiga que LUNA mientras tenga fotos ,seguirá al pie del cañón,hasta que os canséis de mí jejeje.Un besazo enorme ROSARIO

    Sin enrollarme más :roll: desde Galicia mis queridos amig@s a un paso del Nuevo Año,ese que esperamos venga cargado de Salud,Felicidad y Paz,os dejo una más para daros las buenas noches,boas noites,qué soñéis con lo que os haga feliz.(Clickar para aumentar)






    Un saludo navideño

  3. #913

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días,Bos días estimados amig@s desde Galicia en una mañana lluviosa,una más.Qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)








    Un saludo navideño

  4. #914

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Xxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por jerpeluo; 27/04/2015 a las 11:40

  5. #915

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="jerpeluo" post="471078"]LUNA, tu que eres un maquinon con estas cosas, no tendrias alguna foto antigua del seprona o antiguo patrulla todo terreno. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES!!![/quote]


    No te preocupes JERPELUO,si tengo alguna te la mando.Buenas noches .boas noites estimados amigos,desde Galicia como siempre ,una foto más con el deseo de que os guste.Qué descanséis.Hasta mañana si Dios quiere (Clickar para aumentar)







    Un saludo navideño

  6. #916

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Un placer estimad@s amig@s ,estar otra mañana más,un día más con vosotr@s,buenos días ,bos días desde Galicia para el recuerdo una foto,espero os guste.(Clickar para aumentar)









    Un saludo navideño

  7. #917

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por jerpeluo; 27/04/2015 a las 11:39

  8. #918

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis querid@s amig@s,cae la noche y nos acerca al final de un Año,otro que se nos va y qué tenemos la dicha de dejar pasar,buenas noches ,boas noites,una más con afecto,qué descanséis.Hasta mañana(Clickar para aumentar)








    Un saludo navideño

  9. #919

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días ,bos días,desde Galicia querid@s amig@s deseando tengáis un buen día ,os dejo una más .(Clickar para aumentar)









    Un saludo navideño

  10. #920

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis queridos amig@s, espero ya tengáis las uvas de la suerte ,el champán ,preparado para recibir mañana el Nuevo Año,es una de las noches junto con Nochebuena que más me gustan,ayyyyyyyyyyyy,que nostálgica se vuelve una,creo que ya los 40 me van pesando y me van haciendo más sensible.

    Desde Galicia una más ,espero os guste,buenas noches,boas noites ,qué descnaséis.Hasta Mañanita.(Clickar para aumentar)






    Un saludo y FELIZ AÑO

Marcadores