Mis queridos amig@s, espero ya tengáis las uvas de la suerte ,el champán ,preparado para recibir mañana el Nuevo Año,es una de las noches junto con Nochebuena que más me gustan,ayyyyyyyyyyyy,que nostálgica se vuelve una,creo que ya los 40 me van pesando y me van haciendo más sensible.
Desde Galicia una más ,espero os guste,buenas noches,boas noites ,qué descnaséis.Hasta Mañanita.(Clickar para aumentar)
Un saludo y FELIZ AÑO
"Cómo las hojas se caen en el hermoso Otoño,así los días,los meses en Nuestra vida....."
Mis querid@s amig@s os deseo un Hermoso Y Feliz Año desde Galicia ,en mi esquinita favorita ,lleno de Salud,Ilusiones,Paz,para vosotros y los vuestros.
Mi recuerdo para los que hoy tenéis que salir a trabajar,Gracias por cuidar y velar por nosotr@s.Y cómo no,para los que ya no están,los que hoy echaremos de menos en nuestra vida,en nuestra casa,en nuestra mesa.
Desde Galicia mis mejores deseos para el Nuevo Año y os emplazo a que dentro de un Año ,nos veamos de Nuevo si Dios quiere y seguro así será.Gracias por seguirme en este Post.Qué la vida os llene de lo mejor.
Con afecto un abrazo infinito desde mi tierra.FELIZ AÑO
[quote user="Luna" post="470970"]Buenos días,Bos días estimados amig@s desde Galicia en una mañana lluviosa,una más.Qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)
Un saludo navideño[/quote]
Que alegría me ha dado ver esa foto, la PGC 8007 J, una moto que llevé durante una temporada, Subsector de Barcelona (Navas).
Con tu permiso me guardo la foto, el guardia auxiliar que aparece en la misma, ahora mismo no le reconozco.
[quote user="resabiado" post="473657"][quote user="Luna" post="470970"]Buenos días,Bos días estimados amig@s desde Galicia en una mañana lluviosa,una más.Qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)
Un saludo navideño[/quote]
Que alegría me ha dado ver esa foto, la PGC 8007 J, una moto que llevé durante una temporada, Subsector de Barcelona (Navas).
Con tu permiso me guardo la foto, el guardia auxiliar que aparece en la misma, ahora mismo no le reconozco.[/quote]
Sin permiso,jejeje te la mando sin marco,por si te va mejor,creo que tengo otra más del mismo auxiliar,la busco y te la paso.
Un saludo y FELIZ AÑO
Buenas noches ,boas noites ,cómo os fue el primer día del año????espero y deseo que muy bien como los 364 restantes.
Año nuevo , foto nueva,espero os guste,desde aquí hago un llamamiento "TODO AQUEL QUE TENGA FOTOS ANTIGUAS Y DESEE SUBIRLAS ,PUEDE ENVIÁRMELAS MEDIANTE CORREO",es que la cosecha que tenía se está agotando ,por lo que empezare a subir una al día,espero me disculpéis,hasta la próxima repesca que haga por la web jejeje,no me puedo permitir el lujo de dos al día,y me niego a que el Tema se vaya al olvido,qué soy cabezota jejeje :roll: .(Clickar para aumentar)
No me lío más que al final ya parezco una persiana,qué descanséis amig@s ,hasta mañana.
Un saludo y FELIZ AÑO![]()
Mis queridos amig@s ,ya volvemos a la rutina,se acaban las vacaciones y ya desde la esquinita obligada de mi Tierra,una más con las mismas ilusiones que el primer día ,cuando pedí al autor de este Tema,si no le importaba subiera fotos,jejje y madre mía como pasa el tiempo,así que os dejo una más para el recuerdo de nuestra Querida Guardia Civil,Buenas noches ,boas noites amig@s,qué descanséis.(Clickar para aumentar)
![]()
Un saludo y FELIZ DÍA DE REYES![]()
Marcadores