Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 94 de 404 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

[quote user="el abuelo franco" post="474833"]
    buenas a todos y feliz año nuevo espero que ayais empezado el año bien ahora a esperar al dia de reyes que algo caera bueno no se si esta estara por ai pero merece la pena verla otra vez saludos hasta pronto y feliz año :altoi:[/quote]

Gracias EL ABUELO FRANCO,también para ti y los tuyos Feliz Año.Y sobre la foto,que decir que son de las que preparo con marco jejeje,la subí hace unos días,pero me imagino al buscar fotos,en imágenes de la WEB saldrán las que subo jejjeje.

Un abrazo y FELIZ DÍA DE REYES

[quote user="resabiado" post="474598"]Gracias Luna por enviarme el mensaje y las fotos. Definitivamente no conozco al guardia auxiliar, pero los vehículos y el lugar, los llevo grabados en mi memoria, buenos tiempos aquellos....a pesar de todo.[/quote]

Por nada RESABIADO,desde Galicia buenas noches,boas noites,para ti para vosotr@s una más espero que os guste.Qué desacnséis amig@s.(Clickar para aumentar)

Un saludo y FELIZ DÍA DE REYES

Está lloviendo sin cesar maldito invierno sin final,que no me deja ver el Sol.....Buenos días amgig@s con la bonita letra de una canción de Nana Mouskuri ,desde Galicia lloviendo sin cesar,una más para la colección,espero os guste.Que tengáis un buen día amig@s.(Clickar para aumentar)

Amig@s ya nos llega la hora del descanso de una jornada quizás para unos dura,para otros más tranquila y otro día más la LUNA en lo alto del foro jejeje para daros las Buenas noches,boas noites desde su Galicia ,con una foto más ,espero os guste.Hasta mañana mis estimados amig@s.(Clickar para aumentar).

Buenos días en una mañana muy lluviosa en Galicia,diría que lleva toda la noche lloviendo :asfix ,pues qué os dejo otra más ,con ella os deseo que tengáis un buen día estimados amig@s.(Clickar para aumentar)

"YA VIENEN LOS REYES POR EL ARENAL......"Recién llegada a la esquinita favorita de mi Galicia y adelantándome a sus Majestades de Oriente,mis queridos amig@s ,rapidito os doy las buenas noches para ir a dormir,no sea nos pillen despiert@s y no nos dejen na de na.

Y por favor mi querida AGRUPACIÓN DE TRÁFICO,en ésta noche sed benevolentes con sus Majestades
    ,que ya sabéis entre regalo y regalo se toman una copita,yo les pongo licor café de mi mami,así que no creo se resistan a no probarlo...

Mis estimado amig@s ,mi regalo una fotito,espero os guste y mis mejores deseos,que MELCHOR ,GASPAR Y BALTASAR os traigan muchoss regalos,entre ellos la SALUD;LA FELICIDAD Y LA PAZ.

Con cariño y nostalgia de cuando era una niña,en ésta bonita noche de magia y misterio para nuestros pequeños y para nosotros también jejeje.Qué descanséis ,feliz puente y cuidadito con la carretera a los que trabajáis ,que se pase rapidito la noche.(Clickar para aumentar)

Un saludo y FELIZ NOCHE DE REYES

Buenos días queridos amig@s,en una mañana ilusiones y regalos para los más peques de la casa y por qué no para nosotros, espero que sus Majestades se hayan portado bien con vosotr@s.
    Cerrando ya la Navidad con la llegada de sus Majestades de Oriente,os dejo una foto para el recuerdo de nuestra querida Guardia Civil.Qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)

Guest

[quote user="el abuelo franco" post="474833"]
    buenas a todos y feliz año nuevo espero que ayais empezado el año bien ahora a esperar al dia de reyes que algo caera bueno no se si esta estara por ai pero merece la pena verla otra vez saludos hasta pronto y feliz año :altoi:[/quote]

la foto es original?
    seguro que no esta trucada?

Un romano apoyado en un coche de Trafico?

Que osadia en aquella epoca.

:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Si que es curiosa la fotito, si

Igual le estaba vigilando la papeleta, vete tu a saber

Saludos y buen 2011

Jlopez

La foto no está trucada, es auténtica. Cuando se fundó la Agrupación de Tráfico, las Especialidades de
    Atestados y fotocontrol, llevaban tricornio, incluso dentro del coche y cuando era verano, pues el tricornio de tela,
    aunque no recuerdo si llevaban cogotera.

Desde una Galicia casi inundada :asfix agradeciendo una vez más al amigo CHARRO44,por poner en mis manos otra vez sus recuerdos,os dejo una foto de buenas noches ,espero os guste.Qué descanséis.Hasta mañana.(Clickar para aumentar)

Un saludo FELIZ DÍA DE REYES

Marcadores