Buenas tardes,boas tardes mis queridos amig@s,desde Galicia ahí os va otra más,qué tengáis una buena tarde.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenas tardes,boas tardes mis queridos amig@s,desde Galicia ahí os va otra más,qué tengáis una buena tarde.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenas noches,boas noites mis queridos amig@s desde Galicia una más ,espero os guste,qué descanséis.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Una más ,por qué una imagen vale más que mil palabras,con ellas recordamos tiempos pasados de nuestra Querida Guardia Civil,ésta noche desde Galicia ,con el mismo deseo de siemrpe qué os guste.(Clickar para aumentar).
Quiero dar las GRACIAS SINCERAS Y DE CORAZÓN a tod@s los que me seguís en el Tema,por tod@s y cada un@ de vosotr@s,por aquí seguire hasta que se agoten las fotos habidas y por haber Y Gracias a los amig@s que me madáis fotos de vuestros recuerdos para mantener vivo el Tema.Con cariño un abrazo.LUNA
Un saludo
Estimados amig@s desde Galicia,una más qué tengáis una buena tarde.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Saludos estimado EL ABUELO FRANCO,desde Galicia para ti para tod@s mis queridos amig@s,una más con el deseo de que descanséis.Hasta mañana,Buenas noches,(Clickar para aumenntar)
Un saludo
Buenas noches,boas noites desde Galicia,una más ,qué descanséis estimados amig@s.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Estimados amig@s ,desde Galicia una más,qué tengáis un buen fin de semana.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Marcadores