Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 98 de 401 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 4010

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: FOTOS DEL CUERPO

Dejo aquí algunas fotografías, no tan antiguas pero si muy entrañables, quizás algunos compañeros octogenarios aún recuerden esa uniformidad, e incluso es posible que a las personas de las fotografías.

Un saludo y especialmente a los compañeros que forman o han formado parte de éste Cuerpo y que además son los protagonistas en las fotografías.

Un abrazo para todos ellos, presentes y no presentes.

buenas un saludo a todos los compañeros muy buenas las fotos nevado espero que sigamos poniendo un poco entre todos y podamos seguir viendo estas fotos que nos gustan tanto bueno un saludo y buen descanso :altoi:

Estimados NEVADO y EL ABUELO FRANCO saludos desde Galicia,bonitas fotos para el recuerdo,para vosotros ,para mis estimados amig@s y hoy en especial dedicada a mi estimado PICOLO69 para que se recupere pronto,con cariño,una más para el recuerdo:Qué descanséis amig@s. Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenos días,bos días amig@s desde Galicia una más de nuestro amigo CHARRO44.Qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Mis queridos amig@s,desde Galicia,una más de nuestra amiga ROSARIO,muchas gracias,espero os guste.Buenas noches,boas noites,qué descanséis amig@s.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Acercándonos ya al ansiado fin de semana,Buenos días amigos desde Galicia,en una mañana fresquita,una más ,co el deseo de siempre qué os guste.Qué tengáis un buen día(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas noches ,boas noites mis estimados amig@s desde Galicia una más,qué descanséis .Hasta mañana.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Desde Galicia y a las puertas del Fin de Semana,qué mejor que daros los buenos días con una fotillo más,qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Unas nuevas aportaciones de mis ancestros, uno de ellos del Cuerpo de Carabineros, el otro creo que en Marruecos, lo cierto es que le perdí el hilo, aunque pienso recuperarlo y por último la imagen en si ya lo dice todo.

Clicar en fotos.

Amigo NEVADO preciosas fotografías,no me digas qué tú eras uno de los peques.?
    Para ti,para tod@s mis queridos amig@s recién llegada a la esquinita favorita de mi Galicia,para desearos las buenas noches,qué disfrutéis de un buen fin de semana y los que trabajéis qué se pase lanoche rapidito,Buenas noches ,boas noites amig@s.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Marcadores