Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 249 de 405 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 4043
  1. #2481

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="734945"]Buenos días ROMASANTA ,sin lugar a dudas nuestro licántropo gallego dió que hablar y hasta para una película,me apasionan los hombres lobo y los vampiros jeje,me encanta ese género de película de terror.

    Así que de Ourense tu padre,yo también soy de un pueblo de Ourense ,aunque tb tengo el corazón un poco lucense jeje pasé años allí cuando mi marido estuvo destinado,de hecho mi hijo nació allí :guax:


    Un saludo y feliz fin de semana
    [/quote]

    Mi padre de una aldea que pertenece al Concello de Baños de Molgas, esta cerquita de Maceda. La aldea se llama Presqueira. A mi tambien me gustan ese tipo de peliculas, la verdad es que todas las de terror en general... je je. Feliz fin de semana para ti tambien Luna.

    Ah que no se me olvide.. FELIZ CUMPLEAÑOS... xbridx

  2. #2482

    Re: FOTOS DEL CUERPO


  3. #2483

    Re: FOTOS DEL CUERPO


  4. #2484

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Queridos ANANCA,MAJOMA;ROMASANTA antes que nada muchas gracias por la felicitación :rever: ,para vosotros ,para mis estimados amig@s desde la esquina preferida de mi Galicia(un poco lejos de la de tu padre ROMASANTA,bonitas tierras.)(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  5. #2485

    Re: FOTOS DEL CUERPO





  6. #2486

    Re: FOTOS DEL CUERPO


  7. #2487

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  8. #2488

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  9. #2489

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

  10. #2490

    Re: FOTOS DEL CUERPO


Marcadores