Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 264 de 405 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 4043
  1. #2631

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="KEITAMI" post="752734"][quote user="Luna" post="752666"]A un tris del fin de semana ,qué alegría una mas mis queridos amig@s con la que os deseo un buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

    [/quote]


    Esta foto fue tomada en Enero de 1933,en la Serranía de Ronda.
    Si os fijais bien en la misma,vereis que encima del mulo que teneis en la derecha de la pantalla,pueden apreciarse dos pies,se trata de las extremidades inferiores del bandolero Flores Arocha,muerto en un enfrentamiento con Fuerzas del Cuerpo,en la imagen se ve a la GC,tomando un refrigerio de la época,despues de la persecución y el tiroteo.
    El cadaver del bandido fue llevado en mula de Ronda a Malaga,y la foto esta tomada en la carretera de Marbella,durante un alto en el camino.

    Saludos.


    PD...Este comentario guarda referencia con la foto publicada por Luna.[/quote]



    Muchísimas gracias KEITAMI me alegro te gusten y gracias por la información sobre la foto siempre es interesante saber algo y a veces es difícil conseguir datos,la verdad que el cadáver me pasó desapercibido jeje.


    Un saludo

  2. #2632

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis queridos amig@s desde la esquintia favorita de mi Galicia una más con la que os deseo feliz fin de semana.Buenas noches ,boas noties.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  3. #2633

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

  4. #2634

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

  5. #2635

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="743586"]Desde la esquinita favorita de mi Galicia una más con la que os deseo un feliz domingo,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)








    Un saludo
    [/quote]

    Que tiempos aquellos de auxi.... :salu:

  6. #2636

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    SUSO1968,me alegro te guste,para ti para mis estimados amig@s una más desde Galicia ,con la que os deseo buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  7. #2637

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]



    [/align]

  8. #2638

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

  9. #2639

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="KEITAMI" post="752734"][quote user="Luna" post="752666"]A un tris del fin de semana ,qué alegría una mas mis queridos amig@s con la que os deseo un buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

    [/quote]


    Esta foto fue tomada en Enero de 1933,en la Serranía de Ronda.
    Si os fijais bien en la misma,vereis que encima del mulo que teneis en la derecha de la pantalla,pueden apreciarse dos pies,se trata de las extremidades inferiores del bandolero Flores Arocha,muerto en un enfrentamiento con Fuerzas del Cuerpo,en la imagen se ve a la GC,tomando un refrigerio de la época,despues de la persecución y el tiroteo.
    El cadaver del bandido fue llevado en mula de Ronda a Malaga,y la foto esta tomada en la carretera de Marbella,durante un alto en el camino.

    Saludos.

    PD...Este comentario guarda referencia con la foto publicada por Luna.[/quote]

    ¡Bonita instantánea! :cric

  10. #2640

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    ARAO me alegro te guste,para ti para mis estimados amig@s una más con la que os deseo una feliz semana, buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

Marcadores