Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 405 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 4043
  1. #481

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    me puede alguien mandar la circular 1/2008 sobre dispositivos opertivos y demas? gracias.
    o decirme donde encontraRLO en intranet. mi correo es lorthurul@hotmail.com
    XurgenX:-

  2. #482

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="thurul" post="352261"]me puede alguien mandar la circular 1/2008 sobre dispositivos opertivos y demas? gracias.
    o decirme donde encontraRLO en intranet. mi correo es lorthurul@hotmail.com
    XurgenX:-[/quote]


    :shock: :shock: :shock: jejej si también los hay despistadillos cómo la que subscribe :carca:-) :carca:-)
    :carca:-)


    Un saludo

  3. #483

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días desde una GALICIA en fiestas,una más ,espero os guste.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  4. #484

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    hola luna muy buena viendo esos coches te traen recuerdos de cuando era uno muchacho bueno una mas saludos a todos desde tomelloso

  5. #485

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días EL ABUELO FRANCO,buenos días a tod@s desde una Galicia con resaca jejje.Para recordar ,para los recuerdos,una más,espero os guste.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  6. #486

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ARRIANO" post="353497"]Estimada LUNA, mil gracias, por mostrarnos a diario con tu buen hacer la historia de nuestra querida GUARDIA CIVIL. Saludos, ARRIANO.[/quote]

    Mil y una para ti apreciado ARRIANO,por apoyarme,no dudes seguiré mostrando la historia a través de fotografías de nuestra querida GUARDIA CIVIL,eso sí mientras Googleme lo permite,qué a veces de las que tenemos subido,pues no es tan fácil :asfix pero no cejaré en el empeño jejjeje.
    Desde aquí hago un llamamiento al que tenga fotos antiguas y quiera subirlas,me las envie,las preparo y las cuelgo o le indico la forma para hacerlo gracias de antemano.
    Dejo una más ,Buenos días desde mi Galicia todavía en resaca,por sus fiestas patronales,cómo siempre espero os guste(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  7. #487

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches ,para el recuerdo una más,siempre con el deseo de que os guste.(Clickar para aumentar)





    Un saludo

  8. #488

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días,desde una GALICIA qué a estás horas de la mañana,desborda de calor :asfix y para vosotr@s una más.(Clickar para aumentar).







    Un saludo

  9. #489

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes....Recuerdos...los míos,mis queridos abuelos maternos.





    un saludo

  10. #490

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches desde mi Galicia en una nocche muy calurosa :asfix ,cómo la búsqueda esta tarde fue eficaz,os dejo no una, sino dos, para el recuerdo,espero os guste.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

Marcadores