Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 405 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 4043
  1. #531

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días amig@s ,en una bonita mañana desde mi tierra para mi querido FGC,una más para el recuerdo(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  2. #532
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mirando por la red he encontrado esta foto
    Dos viejos aficionados a la F-1 en el circuito del Jarama
    Sin acreditacion, sencillos, como eran las cosas.

    Saludos







    :altoi:

  3. #533

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="jlopez1957" post="364968"]Mirando por la red he encontrado esta foto
    Dos viejos aficionados a la F-1 en el circuito del Jarama
    Sin acreditacion, sencillos, como eran las cosas.

    Saludos







    :altoi:[/quote]

    Estimado JLÓPEZ,bonita fotografía para el recuerdo,teanimo a qué sigas recordando la historia de nuestra querida Guardia Civil,qué me estoy quedando sin fotos :asfix y también animoa todos los que tengan fotos antiguas,en el baúl de los recuerdos,se animen a subirlas y si tienen problemas,ya sabéis lo haré con mucho gusto en vuestro nombre.


    Un saludo

  4. #534

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    "La impotencia ante la barbarie humana"





    Un saludo

  5. #535

    Re: FOTOS DEL CUERPO


    hola amiga luna yo tengo el mismo problema no tengo muchas fotos mas a ver si puedo recuperar algo ahora que estoy de vacaciones que ustedes lo pasen bien saludos a todos

  6. #536

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="el abuelo franco" post="365217"]
    hola amiga luna yo tengo el mismo problema no tengo muchas fotos mas a ver si puedo recuperar algo ahora que estoy de vacaciones que ustedes lo pasen bien saludos a todos[/quote]

    Estimado EL ABUELO FRANCO te deseo pases unas buenas vacaciones,qué las disfrutes,sobre lo de las fotos,madre mía,recorro google y voy pillando,llevo muchos meses subiendo y seguiré hasta que no encuentre ,procuraré y me prometo no dejar caer el tema en el baúl de los recuerdos,por mi querida Guardia Civil,sacaré las fotos si hace falta debajo las piedras jejeje.
    Espero os guste(Clickar para aumentar)




    Un saludo

  7. #537

    Re: FOTOS DEL CUERPO


    "El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar, lo que te convences en recordar, o lo que pretendes recordar."
    Buenas noches,para nuestro recuerdo una más qué descanséis.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  8. #538

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días amig@s desde Galicia,en especial "Felicidades" a todas las MARÍA del foro.Una más espero os guste,qué paséis un buen domingo.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  9. #539

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Muchas gracias por la aportación. Algunas fotos me ponen los pelos de punta.

  10. #540

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    ¡Menuda foto!: ¿Sabes qué fue lo que ocurrió?. Debió liarse una buena.

Marcadores