Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 405 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 4043
  1. #601

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    buenas fotos, algunas me las guardo con el permiso de los posteadores

  2. #602

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="karrakuka" post="376581"]buenas fotos, algunas me las guardo con el permiso de los posteadores[/quote]

    Por mí sin problema KARRAKUKA,me alegro te gusten.
    Buenas noches una más,para la historia sin antes no hacer un llamamiento para aquellos que tengan fotos y deseen colgarlas,me las mandes y las subo,con su nombre ,me estoy quedando sin fotossssssssssssss,nada tendré que hacer otra batida por google. :asfix Me niego a dejar morir el temaaaaaaaaaaa.




    Un saludo

  3. #603

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días amig@s desde mi Galicia en una mañana,nublada y fresquita,una más para el recuerdo de los que nos gusta recordar(Clickar para aumentar)





    Un saludo

  4. #604

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="375643"]Buenas noches os deseo un buen fin de semana,qué descanséis,el que trabaje que la noche se pase rapidito y cuidaros,una más(Clickar para aumentar)






    Un saludo
    [/quote]

    De nuevo gracias Luna por poner las fotos de mi familia, cuanto me gusta esta de mi padre. Un abrazo

  5. #605

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Muchas gracias por el aporte.

  6. #606

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="376983"][quote user="karrakuka" post="376581"]buenas fotos, algunas me las guardo con el permiso de los posteadores[/quote]

    Por mí sin problema KARRAKUKA,me alegro te gusten.
    Buenas noches una más,para la historia sin antes no hacer un llamamiento para aquellos que tengan fotos y deseen colgarlas,me las mandes y las subo,con su nombre ,me estoy quedando sin fotossssssssssssss,nada tendré que hacer otra batida por google. :asfix Me niego a dejar morir el temaaaaaaaaaaa.




    Un saludo
    [/quote]

    Luna, empiezo las vacaciones el dia 4 haber si te escaneo unas cuantas y cuando vuelva te las envio, algunas que me pusistes de la patrona del 56, las han visto algunos nietos de los compañeros, de mi padre de entonces y les ha encantado ver a sus abuelos por aquí. un abrazo

  7. #607

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Me alegro te guste muy apuesto tu padre estimada ROSARIO,muchas gracias por dejar en mis manos tus bonitos recuerdos.
    Buenas noches desde Galicia con temperaturas nocturnas muy agradable,por el día no tanto :asfix ,una más (Clickar para aumentar)






    Un saludo

  8. #608

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días amig@s a poco ya para cambiar de mes y ya casi de estación,por lo menos por el tiempo ,desde Galicia una más con el deseo de siempre,que os guste.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  9. #609

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    muy chula, muchas gracias

  10. #610

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="HUELMO" post="378896"]muy chula, muchas gracias[/quote]

    A ti muchas gracias por dedicar tu tiempo para verlas.

    Buenas noches amig@s una más con el deseo l,a ilusión de siempre,desde Galicia ,una más.(Clickar para aumentar)



    Un saludo

Marcadores