Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 99 de 405 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 4043
  1. #981

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días amigos,en una mañana clara desde Galicia escucha ndo como mi vecino de la Cafetería se deshace de las botellas .....menos mal no estoy durmiendo jejjee.

    Os deseo un buen fin de semana con una más,para el recuerdo de nuestra querida Guardia Civil.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  2. #982

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches mis queridos amig@s,desde mi esquinita favorita,una más para desearos buenas noches,boas noites.Qué tengáis buen descanso.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  3. #983

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días,desde GAlicia en una mañana de invierno muy fría,desde Galicia,qué tengáis un buen día con una más ,espero os guste.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  4. #984

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="nevado" post="487088"]Esta es algo más reciente, pero la mayoría de los niños incluso el que se encuentra en brazos, ya son abuelos.
    Un saludo.


    Clicar en foto.[/quote]

    Preciosa fotografía estimado NEVADO,muy entrañable.Gracias por mostrarnos tus recuerdos.



    Un saludo

  5. #985

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Queridos amig@s desde la esquinita obligatoria de mi Galicia,comenzando la rutina de todos los días,una más con la qué os deseo unas buenas noches,boas noites y buen descanso amig@s.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  6. #986

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Gracias Luna, preciosas, las fotos y las de Nevado, de lo más entrañables también. un abrazo

  7. #987

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ROSARIO ALVAREZ SALAMANCA" post="488484"]Gracias Luna, preciosas, las fotos y las de Nevado, de lo más entrañables también. un abrazo[/quote]

    Muchas gracias estimada ROSARIO,aunque soy yo la que debo dártelas por poner tus recuerdos en mis manos.
    Para ti,para mis querid@s amig@s desde Galicia una más,qué descanséis,y un consejo no dejéis de vivir la vida,ni un sólo segundo,disfrutad todo lo qué podáis.Buenas noches,boas noites amig@s.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  8. #988

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde Galicia,disfrutando de unos días soleados aunque muy fríos,os dejo en ésta noche deluna llena,una más con la qué os deseo,buenas noches,boas noites ,que descanséis.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  9. #989

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis queridos amig@s,buenas noches ,boas noites desde Galicia,con una mas ,qué descanséis.Hasta mañana.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  10. #990

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde Galicia,,ya casi tocando el ansiado fin de semana,os deseo unas muy buenas noches,con una más,espero os guste y sepáis disculparme si subo alguna repetida :roll: jejeje.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

Marcadores