Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 110 de 404 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 4034
  1. #1091

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Kalley" post="541686"]Amiga Luna, me encanta este apartado, aunque no había entrado aún en él me ha gustado mucho, permíteme que cuelgue un correo que me han mandado hoy y que tiene una foto antigua, aunque es en plan broma.



    ¿Por qué Hitler no invadió España en 1940? ¿Por las negociaciones con Franco?....
    Una foto inédita sacada de los archivos del IHCM demuestra que la Wehrmacht (ejército alemán) fue detenido en Hendaya por un honesto Guardia Civil, que ante la ausencia de papeles que autorizaran el paso, frenó la invasión a la voz de "¡Ni Panzers ni hostias! sin papeles no se pasa, y ¡no me toque las narices que me conozco...!. Circule"



    [/quote]

    Me alegro te gusten KALLEY,muchísimas gracias,no te preocupes a la vida tb hay qué poenrle un poco de humor jejeje ,de hecho la foto que adjuntas la subí hace tiempo,pero sin las frases.Me gusta.

    Un saludo

  2. #1092

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="jpl666pr93" post="542281"]Muy buen hilo... Luna.

    Sólo una pregunta, si se me permite. De donde sacas tanta foto??? mira que desciendo de Guardias Civiles de varias generaciones y no tengo ni un par de ellas...

    Será que no somos fotogénicos en la familia??? jejejejejee[/quote]

    Muchísimas gracias JPL666PR93,me alegro te gusten,ciertamente te pasa como a mí soy nieta,sobrina ,prima ,cuñada de Guardia Civil y mujer durante muchos años de guardia civil y ciertamente tengo muy pocas fotos antiguas de mi abuelo o mi tío,las otras ya serían de estos tiempos.

    Pues la verdad las fotos las consigo pateando la WEB :asfix ,fíjate si tendré fotos que llevo un año subiendo fotos todos los días,al principio de dos en dos,después para no agotar existencia y no dejar morir el Tema,las subo de una en una.

    Tengo que agradecer la colaboración de amigos como CHARRO44 que me envía fotos familiares, ROSARIO ÁLVAREZ SALAMANCA,PILUKA y mi querido amigo PICOLO69 que en Paz Descanse,que me mandó alguna.Si me olvido de alguien mis disculpas.

    Y pienso seguir subiendo hasta que no me quede una por subir :guax:


    Un saludo

  3. #1093

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Para vosotros KALLEY y JPL666PR93 ,para mis querid@s seguidores del tema,desde Galicia a punto de llegar el ansiado fin de semana,una más con la que os doy las buenas noches,boas noites,qué descanséis amig@s.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  4. #1094

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis queridos amig@s buenas noches ,boas noites desde la esquinita preferida de mi Galicia ,una más ,qué disfruteis del fin de semana,los qué trabajáis cuidaros.Hasta mañana si Dios quiere.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  5. #1095
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Kalley" post="541686"]Amiga Luna, me encanta este apartado, aunque no había entrado aún en él me ha gustado mucho, permíteme que cuelgue un correo que me han mandado hoy y que tiene una foto antigua, aunque es en plan broma.



    ¿Por qué Hitler no invadió España en 1940? ¿Por las negociaciones con Franco?....
    Una foto inédita sacada de los archivos del IHCM demuestra que la Wehrmacht (ejército alemán) fue detenido en Hendaya por un honesto Guardia Civil, que ante la ausencia de papeles que autorizaran el paso, frenó la invasión a la voz de "¡Ni Panzers ni hostias! sin papeles no se pasa, y ¡no me toque las narices que me conozco...!. Circule"



    [/quote]
    Hola Kalley, pues mira tendría que documentarme para hablarte con exactitud, pero de lo que yo recuerdo, haber leído que Franco no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo Hitler, vamos que no era tan malote como el otro.
    pero dicen las malas lenguas jeje, que las fotos de Franco con Hitler en Endaya, están retocadas, porque franco era un “taponcillo”.
    Y no invadió España, porque tenía un dictador con una política autoritaria, igual que Italia con Mussolini y no le interesaba, los totalitarismos triunfaban en Europa y tenían que aliarse, frente a países con políticas democráticas, en 1939 solo 10 países, entre 27 en Europa, seguían con políticas democráticas.
    No se si ya te han contestado yo acabo de ver este msj, un saludo.

  6. #1096
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Shakira" post="543546"][quote user="Kalley" post="541686"]Amiga Luna, me encanta este apartado, aunque no había entrado aún en él me ha gustado mucho, permíteme que cuelgue un correo que me han mandado hoy y que tiene una foto antigua, aunque es en plan broma.



    ¿Por qué Hitler no invadió España en 1940? ¿Por las negociaciones con Franco?....
    Una foto inédita sacada de los archivos del IHCM demuestra que la Wehrmacht (ejército alemán) fue detenido en Hendaya por un honesto Guardia Civil, que ante la ausencia de papeles que autorizaran el paso, frenó la invasión a la voz de "¡Ni Panzers ni hostias! sin papeles no se pasa, y ¡no me toque las narices que me conozco...!. Circule"



    [/quote]
    Por cierto no conocía esta foto, que maravilla me la archivo jeje.
    Hola Kalley, pues mira tendría que documentarme para hablarte con exactitud, pero de lo que yo recuerdo, haber leído que Franco no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo Hitler, vamos que no era tan malote como el otro.
    pero dicen las malas lenguas jeje, que las fotos de Franco con Hitler en Endaya, están retocadas, porque franco era un “taponcillo”.
    Y no invadió España, porque tenía un dictador con una política autoritaria, igual que Italia con Mussolini y no le interesaba, los totalitarismos triunfaban en Europa y tenían que aliarse, frente a países con políticas democráticas, en 1939 solo 10 países, entre 27 en Europa, seguían con políticas democráticas.
    No se si ya te han contestado yo acabo de ver este msj, un saludo.[/quote]

  7. #1097

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches,boas noites mis estimad@s amig@s desde Galicia una más ,que tengáis un feliz domingo.(Clickar para aumentar)





    Un saludo

  8. #1098

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches ,boas noites desde Galicia,ya finalizado el fin de semana para dar comienzo a otra,con una más,qué tengáis una feliz semana amig@s.Buen descanso,hasta mañana(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  9. #1099

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches,boas noites mis queridos amig@s,desde Galicia una más,qué tengáis felices sueños.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  10. #1100

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Otra más mis estimados amig@s,buenas noches,boas noites desde tierras gallegas,qué descanséis.Hasta mañana si Dios quiere.(Clickar para aumentar)










    Un saludo

Marcadores