Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 247 de 405 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 4043
  1. #2461

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Seat 1400. De los primero vehiculos que tuvo la agrupacion de trafico por los años 60. Fue sustituido mas tarde por el seat 1500.


  2. #2462

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Talbot horizon con cristales blindados. Era usado por el mando del cuartel.


  3. #2463

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ROMASANTA" post="733863"]Hola que tal amigos. No he encontrado un lugar donde poder presentarme asi que lo hare aqui que es el hilo que mas suelo visitar del foro. Llevo tiempo siguiendo el hilo y admirando las fotos tan estupendas que poneis pero ya me he cansado de sol mirar y si vosotros me dais vuestro permiso tambien me gustaria participar. Aclaro que no soy Guardia Civil pero mi infancia estuvo muy marcada por la Guardia Civil y de la cual tengo muy buenos recuerdos y de ahi viene mi aficion a coleccionar y ver fotos de aquella epoca que yo vivi tan unida a la guardia civil.

    Bueno pues espero que me acojais entre vosotros. Un fuerte abrazo.[/quote]

    BIENVENIDO ROMASANTA al tema ya veo lo ahces con fuerza,bonitas fotos,para ti para mis estimados amig@s una más desde Galicia ,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

    Una curiosidad tu nick,se debe al "homislobo" gallego????






    Un saludo

  4. #2464

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Hola muy buenas,
    Me parece muy interesante este tema y he visto las fotos aquí colgadas. Yo tengo algunas de mi abuelo. La primera es de mi bisabuelo que era carabinero. La segunda foto es de mi abuelo con el uniforme de la Guardia Civil, creo que 1947 aproximadamente.




  5. #2465

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="734283"][size=14]BIENVENIDO ROMASANTA al tema ya veo lo ahces con fuerza,bonitas fotos,para ti para mis estimados amig@s una más desde Galicia ,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

    [b]Una curiosidad tu nick,se debe al "homislobo" gallego????
    [/quote]

    Hola Luna, un placer saludarte. Siempre que te he leido dando las buenas noches en gallego me da morriña. Soy Vasco de Nacimiento pero Galicia la llevo en el corazon. Mi padre es de una aldea de Ourense y yo estoy empadronado en La Coruña. Tengo mi pisito alli pero por la crisis hubo que volver otra vez al Euskadi, que alli la faena estaba muy mal. Efectivamente mi nick corresponde a Manuel Blanco Romasanta. Cuando descubri su historia pues me gusto y lo suelo usar de nick.

    Boas Noites.. Luna.

  6. #2466

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="jose_gabriel" post="734319"]Hola muy buenas,
    Me parece muy interesante este tema y he visto las fotos aquí colgadas. Yo tengo algunas de mi abuelo. La primera es de mi bisabuelo que era carabinero. La segunda foto es de mi abuelo con el uniforme de la Guardia Civil, creo que 1947 aproximadamente.



    [/quote]

    Imagino que estaras muy orgulloso, preciosas fotos.

  7. #2467

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    La verdad es que sí ROMASANTA, forman parte de la historia de España.

    Siguiendo este hilo, tengo una foto, más bien un sello de coleccionista. La Verdad de Murcia sacó una pequeña colección de sellos de la Semana Santa de Cartagena. Como mi abuelo salía en muchas ocasiones acompañando a un trono, apareció en uno de los sellos.

  8. #2468

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

  9. #2469

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]


    [/align]

  10. #2470

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    La Guardia Civil solo tuvo el Land Rover Santana 88 Ligero para los UAR-GAR en los finales de los años 70 y principo de los 80,de hecho quedan unidades pintadas de blanco y verde que se utilizan en paradas militares en las academias y en algun dia de la patrona.






Marcadores