Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 345 de 404 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 4034
  1. #3441
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Navidades del ayer......en un cuartel.



    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #3442
    Jlopez1957
    Guest

    la GC en Guinea Ecuatorial

    D.G. de la G.C. Madrid. Una cí*a móvil, se prepara para salir a G.E. Visten un uniforme de Drill en verde muy claro




    .

  3. #3443
    Jlopez1957
    Guest

    Castrourdiales (Cantabria)

    Atenta mirada de la Guardia Civil y militares, qué es día de racionamiento en la plaza del Ayuntamiento. Quien no tenía cartilla no comía…





    .

  4. #3444
    Jlopez1957
    Guest

    Castrourdiales (Cantabria)

    Semana Santa’ en los años 60, aproximadamente. Paso y Cofradía del ‘Santo Entierro’…


  5. #3445
    Jlopez1957
    Guest

    Monserrat (Barcelona) 1930

    30 de Marzo de 1930 V Carrera en cuesta a Montserrat

    los espectadores de la prueba, miran el paso de un tren , en el paso a nivel







    .

  6. #3446
    Jlopez1957
    Guest

    El Córdobes

    El Córdobes y Guardias Civiles antes de un festejo.......




    .

  7. #3447
    Jlopez1957
    Guest

    El Pardo (Madrid) 1961

    Plaza de toros portatil................... Festival Taurino Pro-Vivienda del Necesitado que se celebró el 21 de diciembre de 1961 junto a la Calle Brunete.
    La corrida se celebró el día 21 de diciembre de 1961, a las tres y media de la tarde. Fue presidida por el Jefe del Estado, Carmen Polo y los Marqueses de Villaverde.

    El orden de actuación fue el siguiente: rejoneador Fermín Bohórquez, «Litri», «El Cordobés», rejoneador Álvaro Domecq (hijo), «Litri» y «El Cordobés». Los rejoneadores Fermín Bohórquez y Álvaro Domecq Romero cortaron cada uno dos orejas a sus respectivos novillos.
    "Litri" cortó dos orejas en su primero y dos orejas y el rabo en el otro. «El Cordobés» las dos orejas a su primero y escuchó un aviso en el último.





    .
    Última edición por Jlopez1957; 12/01/2014 a las 23:26

  8. #3448

    Talking Mi Abuelo :)

    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Vaya….magnifica captura Jlopez…..despierta la curiosidad por saber a quién……saluda.
    Manuel Rodriguez lópez, reconoció a mi abuelo y en este mismo foro puso esto:
    "conocí muy bien a ese guardia civil, estuvo conmigo en la Comandancia de Valencia, no yo tenía 20 años y el próximo a retiro, su nombre es VICENTE BUENO MEDINA, cuando le hicieron la foto estaba destinado en UTIEL (Valencia) y está saludando a la comitiva de Franco a su paso por la carretera; la foto fue publicada en una revista antifranquista que se llamaba "RUEDO IBÉRICO" y que se publicaba en PARIS "
    Buscando en internet mi hermana dio con este foro y queria decirles que es MI ABUELO VICENTE BUENO MEDINA.

  9. #3449

    Mi Abuelo :)

    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    En posición de saludo, pero a quien saludiara este Guardia Civil?






    .
    MI abuelo en cuanto pueda pondre fotos que tenemos para colaborar

  10. #3450
    Jlopez1957
    Guest
    Es gratificante comprobar que se puede poner nombre y apellidos a un Guardia Civil, de los que publicamos fotos antiguas.


    Todo mi respeto y como sabemos que fueron años duros y dificiles a D. VICENTE BUENO MEDINA, a pleno sol, con su Z-45 y que ha pasado a nuestra pequeña historia................................




Marcadores