Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 82 de 404 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

Buenas noches mis querid@s amig@s una noche más desde Galicia ,con nostalgia una más de nuestro amigo CHARRO44,muchas gracias.Qué densanséis y feliz comienzo de semana.(Clikar para aumentar)

Un saludo

Mis queridos amig@s ,desde un mar de lágrimas de derrota 5-O,os dejo una más para daros las buenas noches desde mi Querida Galicia,otra más de los recuerdos de nuestro amigo CHARRO44,muchas gracias.Qué descanséis.Hasta mañana si Dios quiere amig@s.

Un saludo

buenas a todos desde la mancha muy buenas fotos las que ponemos pero me acabo de dar cuenta que a ninguno nos ha dado por subir ninguna de nuestro fundador el gran duque de ahumada saludos viva la guardia civil

[quote user="el abuelo franco" post="452544"]
    buenas a todos desde la mancha muy buenas fotos las que ponemos pero me acabo de dar cuenta que a ninguno nos ha dado por subir ninguna de nuestro fundador el gran duque de ahumada saludos viva la guardia civil[/quote]

Un saludo estimado EL ABUELO FRANCO desde Galicia y razón no te falta,de las cientos que llevo subido,creoq eu ninguna de Nuestro Duque.

Un saludo y buenas noches

Mis queridos amig@s los que me acompañáis en este bonito caminar de recuerdos de nuestra Querida Guardia Civil,cada día desde mas de 7 meses,esta noche desde mi Galicia la de la morriña,las meigas ,una más de neustro amigo CHARRO44 ,con el deseo de siempre que os guste.Que descanséis y buenas noches.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenos días mis estimados amig@s,comenzando el último mes del año,la cuenta atrás,para dar por terminado un año más ,deseando el que venga sea mejor,que nos llene de Salud y Paz,la cuenta atrás seguro para alguno de vosotros en la que yo me incluyo de las vacaciones ,os dejo una foto para el recuerdo,desde Galicia,siempre con afecto y cariño.Qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)

Un saludo navideño

Desde ,ya en la cuenta atrás para que se acabe el año,esperando que siempre el que llega sea mejor que el que nos deja,una más para el recuerdo,qué descanséis estimad@s amgi@s que nos seguís en este tema.Buenas noches(Clikar para aumentar)

Un saludo navideño

muy chulas las fotos, este luna es un crak

[quote user="pibito" post="454058"]muy chulas las fotos, este luna es un crak[/quote]

Muchísimas gracias :rever: ,me alegro te gusten,ah yo me cambies de sexo que soy una chica jejeje.,para ti PIBITO,para tod@s vosotr@s con cariño y afecto,una más ,espero os guste,que tengáis una buena tarde.(Clickar para aumentar)

Un saludo navideño

jajaja, Luna no te podrías cambiar, con lo guapa que eres te iba a resultar muy dificil parecer un chico. Anoche vi a los copañeros que salian en la tele con un pasamontañas y el tricornio y que luego se lo quieraron, muy bien por ellos, tapados solon van los cobardes y ellos son unos valientes. En telemadrid estuvieron hablando un buen rato los de la asociación. Un abrazo

Marcadores