[quote user="jlopez1957" post="716519"]En un acto social en Vélez Málaga, sin poder determinar la fecha.
[align=center]
[/align]
Jlopez[/quote]
Esta foto me gusta, es diferente, las fotos de época solían ser en su inmensa mayoría posadas, pero ésta está captada con la frescura del momento y el uniforme de gala llevado con porte elegante.
"Nada máis fermoso" como diríamos en mi tierra que despertarse con el dulce trinar de los pajarillos en el balcón...pues eso mis estimados amig@s,buenos días ,bos días desde una mañana de las nuestras cubierta por una espesa niebla,esperando dé paso a una soleada mañana en la que os dejo una más.Qué tengáis un feliz día amig@s.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Guardias Civiles y fotografos, curiosa coincidencia.
El fotografo es Pedro Weickert, ornitologo usando una camara con enfoque tipo fusil,.
Los Guardias Civiles lo identifcaron en Doñana, y seguro que se sorprendieron de tan curioso equipo.
[align=center]
[/align]
Saludos
Jlopez
Magníficas fotografías para el recuerdo amigos ANANCA y JLOPEZ,aquí dejo una más(no estoy segura si ya está subida a foro,es que entre tantas a veces me pierdo y lo despistadilla que soy :asfix) desde Galicia,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Marcadores