Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 230 de 404 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

[quote user="jlopez1957" post="716519"]En un acto social en Vélez Málaga, sin poder determinar la fecha.

[align=center]
    [/align]

Jlopez[/quote]

Esta foto me gusta, es diferente, las fotos de época solían ser en su inmensa mayoría posadas, pero ésta está captada con la frescura del momento y el uniforme de gala llevado con porte elegante.

[align=center]

[/align]

[align=center]
    [/align]

[align=center]

[/align]

"Nada máis fermoso" como diríamos en mi tierra que despertarse con el dulce trinar de los pajarillos en el balcón...pues eso mis estimados amig@s,buenos días ,bos días desde una mañana de las nuestras cubierta por una espesa niebla,esperando dé paso a una soleada mañana en la que os dejo una más.Qué tengáis un feliz día amig@s.(Clickar para aumentar)

Un saludo

[align=center]

[/align]

[align=center]

[/align]

Guest

Guardias Civiles y fotografos, curiosa coincidencia.

El fotografo es Pedro Weickert, ornitologo usando una camara con enfoque tipo fusil,.
    Los Guardias Civiles lo identifcaron en Doñana, y seguro que se sorprendieron de tan curioso equipo.

[align=center]
    [/align]

Saludos

Jlopez

Guest

[quote user="ANANCA" post="717202"][align=center]

[/align][/quote]

Hermosa toma.
    Que malas bestias esos caballos de Ubeda, sobre todo para los que nunca le encontramos elc ambio de marchas al "1 Caballo" :carca:-) :carca:-) .

Me haces sentir un poco mas joven

Saludos

Jlopez

Magníficas fotografías para el recuerdo amigos ANANCA y JLOPEZ,aquí dejo una más(no estoy segura si ya está subida a foro,es que entre tantas a veces me pierdo y lo despistadilla que soy :asfix ) desde Galicia,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Marcadores