Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 236 de 404 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 4034
    Guest

Re: FOTOS DEL CUERPO

Antiguo Cuartel de Carabineros en la localidad de Mazarrón (Murcia) que luego paso a ser utilizado por la Guardia Civil
    Es el edifcio del fondo, detrás del niño

Saludos

Jlopez

[quote user="takeshi" post="720376"]Mi felicitación a LUNA y ANANCA,respectivamente;por la encomiable labor que realizan colgando en el foro fotografías,que recuerdan,ensalzan y ennoblecen,la ya larga y dilatada historia del querido y respetado Cuerpo de la Guardia Civil.
    Cuerpo al que ciertos resentidos crónicos,que por desgracia forman parte de sus filas tratan de desprestigiar y vilipendiar,buscando como excusa lo que precisamente le configura prestigio y eficacia "su carácter militar".

A ambos muchas gracias.

Saludos.[/quote]

TAKESHI,muhísimas gracias por la parte que me toca,para ti para mis estimados amig@s una más desde Galicia,,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Academia de la Guardia Civil y Policía del Perú.(1922)

Un saludo

[align=center]

[/align]

[align=center]

[/align]

[align=center]

[/align]

Desde Galicia Buenos dísa,bos días en una mañana muy fría,una más mis estimados amig@s,que tengáis un Feliz Fin de Semana.(Clickar para aumentar)

II VUELTA CICLISTA A AVILA-1949.

Un saludo

[quote user="Luna" post="721195"]Desde Galicia Buenos dísa,bos días en una mañana muy fría,una más mis estimados amig@s,que tengáis un Feliz Fin de Semana.(Clickar para aumentar)

Un saludo
    [/quote]

Pero Luna......aun tienes más fotos de estas antiguas de la GC......MADRE MIA!!!!!!!!!!!

[quote user="MAJOMA" post="721244"][quote user="Luna" post="721195"]Desde Galicia Buenos dísa,bos días en una mañana muy fría,una más mis estimados amig@s,que tengáis un Feliz Fin de Semana.(Clickar para aumentar)

Un saludo
    [/quote]

Pero Luna......aun tienes más fotos de estas antiguas de la GC......MADRE MIA!!!!!!!!!!![/quote]

Estimado MAJOMA,pues sí todavía me quedan fotos jeje,algunas me las envían usuarios del foro,otras me pateo la web de arriba abajo.
    Recuerdas nuestros comienzos,en el Tema,ya pasaron casi dos años,como pasa el tiempo y mientras tenga fotillos aquí estaré.

Qué tengas un buen fin de semana,biquiños de un lado a otro de Galicia. xbesx:-

Estimados amig@s desde Galicia ,mi Homenaje ya no sólo al Guardia de Puertas,sino también a esas mujeres,que estuvimos y estamos a la sombra sacrificando muchas cosas,sobre todo la de los tiempos de mi abuela..no en vano ya lo dice el refrán,"Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer".
    Buenas noches ,boas noites con una más.(Clickar para aumentar)

Un saludo

[align=center]

[/align]

Marcadores