[quote user="KEITAMI" post="752734"][quote user="Luna" post="752666"]A un tris del fin de semana ,qué alegría una mas mis queridos amig@s con la que os deseo un buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
[/quote]
Esta foto fue tomada en Enero de 1933,en la Serranía de Ronda.
Si os fijais bien en la misma,vereis que encima del mulo que teneis en la derecha de la pantalla,pueden apreciarse dos pies,se trata de las extremidades inferiores del bandolero Flores Arocha,muerto en un enfrentamiento con Fuerzas del Cuerpo,en la imagen se ve a la GC,tomando un refrigerio de la época,despues de la persecución y el tiroteo.
El cadaver del bandido fue llevado en mula de Ronda a Malaga,y la foto esta tomada en la carretera de Marbella,durante un alto en el camino.
Saludos.
PD...Este comentario guarda referencia con la foto publicada por Luna.[/quote]
Muchísimas gracias KEITAMI me alegro te gusten y gracias por la información sobre la foto siempre es interesante saber algo y a veces es difícil conseguir datos,la verdad que el cadáver me pasó desapercibido jeje.
Un saludo
Marcadores