[quote user="el abuelo franco" post="391786"]
buenas desde la mancha quiero felicitar a luna por su "constancia"y por que me llama la atencion las fotos que tienes que tener o rebuscar para no agotas existencias sigue asi eres la mano derecha del "cuerpo" os pongo esta no es antigua pero esta graciosa saludos[/quote]

Estimado EL ABUELO FRANCO,muy agradecida por tus bonitas palabras hacia mí,es un honor el mío el poder subir todos los días alguna foto de los recuerdos de nuestra querida GUARDIA CIVIL,no dejando morir el Tema en el olvido.
La verdad sí me pateo la web :asfix buscando y rebuscando ,algunas son familiares y mi agradecimiento a PILUKA,PICOLO69 y ROSARIO ÁLVAREZ SALAMANCA,que también pusieron en mis manos sus recuerdos y que con tanto agrado subí para ell@s,para vosotr@s...

Mi búsqueda será constante, con un únco fin.....EL RECUERDO DE MI QUERIDA GUARDIA CIVIL

Bonita foto la que nos dejas,entrañable,me recuerda mis Pilares,cuándo mi nene se vestía de uniforme de Guardia Civil con dos añitos,a su padre y a mí nos caía la baba .

Un saludo