Mis estimad@s amig@s una noche más desde Galicia,para el recuerdo otra fotografía,con el deseo de siempre que os guste.Buenas noches y buen descanso.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Estimad@s amig@s desde Galicia en mi esquinita favorita,la que me une a los míos una más,os deseo un buen fin de semana.Buenas noches y que descanséis y los que trabajáis por favor cuidaros.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenos días estimad@s amigos,desde Galicia una mañana otoñal,cubierta por una tenue niebla,una más ,feliz fin de semana.(Clickar para aumentar)
Un saludo
"Los recuerdos son los cabellos blancos del corazón",cada día estimad@s amig@s ,subo una canita para nuestro corazón, convertida en un bonito recuerdo hacia mi Querida Guardia Civil.
Buenas noches desde Galicia ,felices sueños.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Ya desde mi esquinita obligatoria,desde Galicia para el mundo,una más con el mismo deseo que os guste,buenas noches estimad2s amig@s.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenos días,Bos días estimad@s seguidores del tema,desde Galicia en una mañana fresquita de otoño,una más,que tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Marcadores