Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 80 de 404 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

Buenas tardes amig@s ,cómo estos días la busqueda de nuevas fue fructífera,más las que me enviaron los amigos ROSARIO Y CHARRO me permito el lujo de subir una más :guax: ,para tod@s espero que os guste.Qué tengáis una buena tarde.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Deseando paséis una buena noche,desde Galicia ,una más ,para el recuerdo de mi querida Guardia Civil,que descanséis estimados amig@s.(clickar para aumentar)

Un saludo

[quote user="Luna" post="444425"]Deseando paséis una buena noche,desde Galicia ,una más ,para el recuerdo de mi querida Guardia Civil,que descanséis estimados amig@s.(clickar para aumentar)

Un saludo
    [/quote]

Madre del amor hermoso.
    Pues si que tienes fotos interesantes.
    Seguro que mas que el museo de la Direccion General.
    jejejejeje
    Gracias por compartir.

[quote user="Doctor tricornio" post="444585"][quote user="Luna" post="444425"]Deseando paséis una buena noche,desde Galicia ,una más ,para el recuerdo de mi querida Guardia Civil,que descanséis estimados amig@s.(clickar para aumentar)

Un saludo
    [/quote]

Madre del amor hermoso.
    Pues si que tienes fotos interesantes.
    Seguro que mas que el museo de la Direccion General.
    jejejejeje
    Gracias por compartir.[/quote]

Muy agradecida DOCTOR TRICORNIO,me alegro te gusten,la verdad sí tengo bastantes :guax: a veces son búsquedas laboriosas pero con buen resultado jejej añadidas las de los amig@s que me mandan fotos de sus recuerdos familiares,a los que agradezco me las envíen.

Un saludo

Para ti DOCTOR TRICORNIO,para vosot@s estimados amigos desde la esquinita obligatoria de mi Galicia una más. espero os guste ,de nuestra amiga ROSARIO.
    Os deseo un buen fin de semana y que descanséis,Buenas noches,Boas noites amig@s(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas noches,,boas noites mis queridos amig@s,sin olvidarme de vosotr@s ,una noche más con una foto para el recuerdo,espero sea de vuestro agrado.Qué descanséis,los que tengáis servicio,cuidaros y que se pase rapidito.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Desde Galicia acabado el fin de semana,una más,siento no pueda enmarcarla,tengo problemas con mi ordenador y en éste no tengo el programa,pero espero os guste igual,qué descanséis y buenas noches amig@s.(Clickar para aumentar)

Un saludo

buenas noches desde la mancha espero esteis todos bien a ver si os gusta esta un saludo y a descansar

Desde Galicia os deseo unas buenas noches ,boas noites con una más para el recuerdo,qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas noches ,boas noites ,con una más desde Galicia os deseo un buen descanso.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Marcadores