Desde Galicia en una noche apacible ,sin lluvias,os dejo una más para desearos buenas noches,qué descanséis,,los que trabajéis,cuidaros.Hasta mañana amig@s.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Desde Galicia en una noche apacible ,sin lluvias,os dejo una más para desearos buenas noches,qué descanséis,,los que trabajéis,cuidaros.Hasta mañana amig@s.(Clickar para aumentar)
Un saludo
[quote user="pirataverde" post="477174"]Gracias por el trabajo que estas realizando en este post. :salu:[/quote]
Muchas Gracias,muy agradecida,PIRATAVERDE,para ti para tod@s estimados amig@s desde Galicia una más,que tengáis un buen día y un muy buen fin de semana.(Clickar para aumentar).
Un saludo
Con una más de nuestro amigo CHARRO44,al que agradezco su aportación al Tema :rever: , desde Galicia para qué disfrutéis de nuestra querida Guardia Civil,espero os guste.Buenas noches qué descanséis amig@s.
Un saludo
Buenos días estimados amig@s,otro nuevo día que comienza y con él una más,espero os guste,que tengáis un buen día de Domingo.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Mis queridos amig@s ,ya desde la esquinita obligatoria de mi Galicia,volviendo a la rutina,del trabajo,el colegio.....una más para desearos las buenas noches,qué descanséis.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenas tardes,boas tardes mis queridos amig@s,desde Galicia ahí os va otra más,qué tengáis una buena tarde.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenas noches,boas noites mis queridos amig@s desde Galicia una más ,espero os guste,qué descanséis.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Buenas tardes desde tierras gallegas una más ,con el deseo de siempre que os guste.Qué tengáis una muy buena tarde.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Marcadores