Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 97 de 404 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

Buenas noches,boas noites estimados amig@s ,una más desde Galicia para desearos unas buenas noches,qué descanséis ,hasta mañana.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Otro día más qué comenzamos estimados amig@s y una foto para el recuerdo de nuestra querida Guardia Civil desde Galicia,qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Buenas noches amig@s,desde Galicia escuchando la dulce melodía de las gotas de lluvia en el cristal,una más para desearos buenas noches,qué descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Comenzando la semana,buenos días,bos días desde Galicia ,una más.Que tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Otro día que queda atrás estimados amig@s y desde Galicia otra más de nuestro amigo CHARRO44,muchas gracias.Qé descanséis buenas noches.(Clickar para aumentar)

Un saludo

no lo he vivido , pero en casa tengo muchas de familiares, ya ire mostrando algunas ..jaja . viva la guardia civil

[quote user="adrianmanuelacer" post="483853"]no lo he vivido , pero en casa tengo muchas de familiares, ya ire mostrando algunas ..jaja . viva la guardia civil[/quote]

Pues anímate ADRIANMANUELACER a subir alguna,para ti ,para tod@s mis estimados amig@s,desde Galicia una más,qué tengáis un buen día.Buenos días.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Dejo aquí algunas fotografías, no tan antiguas pero si muy entrañables, quizás algunos compañeros octogenarios aún recuerden esa uniformidad, e incluso es posible que a las personas de las fotografías.

Un saludo y especialmente a los compañeros que forman o han formado parte de éste Cuerpo y que además son los protagonistas en las fotografías.

Un abrazo para todos ellos, presentes y no presentes.

buenas un saludo a todos los compañeros muy buenas las fotos nevado espero que sigamos poniendo un poco entre todos y podamos seguir viendo estas fotos que nos gustan tanto bueno un saludo y buen descanso :altoi:

Estimados NEVADO y EL ABUELO FRANCO saludos desde Galicia,bonitas fotos para el recuerdo,para vosotros ,para mis estimados amig@s y hoy en especial dedicada a mi estimado PICOLO69 para que se recupere pronto,con cariño,una más para el recuerdo:Qué descanséis amig@s. Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Marcadores