Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 107 de 404 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

[quote user="Lorcheiro" post="525865"]Que buenas fotos. Gracias. :salu:[/quote]

Me alegro te gusten Paisano,pues para ti,para mis estimados amig@s,una más de nuestro amigo CHARRO44,al que vuelvo a agradecer infinitamente,por contribuir con sus recuerdos a este tema,qué ponga en mis manos sus fotos.Muchas gracias :rever: Desde Galicia ,buenas noches,boas noites amig@s que descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Pues nada mis estimados amig@s,una más de nuestro amigo CHARRO44,qué descanséis,buenas noches ,boas noites desde Galicia.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Desde Galicia ya casi pasado el Ecuador de la Semana,una más de nuestro amigo CHARRO,estimados amig@s,qué descanséis,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

no logro encontrar el enlace

[quote user="davi0509" post="529115"]no logro encontrar el enlace[/quote]

Buenas noches DAVI0509 me pasó a estos días,por lo que tienes que ir a la página anterior,no sé el motivo por qué marca la pagina si no tiene post,pues eso vete a la página anterior verás como puedes verlas-

Para ti para mis querid@s amig@s desde Galicia una más con el deseo que os guste y pido disculpas si subo alguna repetida,es que tengo varias carpetas abiertas con fotos y es difícil controlar ,así que espero me disculpéis.Qué descanséis,Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

[quote user="jujorafo" post="506436"]

Por fin encontré la foto que buscaba, la comparto con vosotros[/quote]

Gracias por compartirla...un 10

Hola, estoy buscando una foto antigua en la que salen dos guardias, de espaldas con la capa y el tricornio, mirando hacia la basílica del Pilar desde la otra orilla del rio, la vi en una revista del cuerpo pero no recuerdo en cual. A ver si algún compañero la tuviera por ahi!! La llevo buscando mucho tiempo... Un saludo! Gracias por todas las fotos, son buenisimas..

[quote user="negraco40" post="529974"]Hola, estoy buscando una foto antigua en la que salen dos guardias, de espaldas con la capa y el tricornio, mirando hacia la basílica del Pilar desde la otra orilla del rio, la vi en una revista del cuerpo pero no recuerdo en cual. A ver si algún compañero la tuviera por ahi!! La llevo buscando mucho tiempo... Un saludo! Gracias por todas las fotos, son buenisimas..[/quote]

NEGRACO40,la buscaré en el archivo,me suena que ya está subida,si la tengo te la envio,buenas noches amig@s,para ti ,para mis estimados amig@s ,desde la esquinita preferida de mi Galicia,después de dos fines de semana :asfix ,una más,para desearos un buen fin de semana,qué descanséis ,los que curráis,que se pase rapidita la noche.Hasta mañana.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Mis estimados y fieles seguidores del Tema,desde Galicia,para el recuerdo una más con la que desearos buenas noches, boas noites,os recuerdo el cambio de hora no os olvidéis a las 03:00h se adelantan lo relojes,por lo qué tendremos una horita menos para dormir,para trabajar,los que trabajéis...que descanséis amig@s.Hasta mañana si Dios quiere.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Muy buenas las fotikasss. Gracias :rever:

Marcadores