Desde Galicia una más para el recuerdo,estimados amig@s,buenas noches,boas noites,qué descanséis.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Desde Galicia una más para el recuerdo,estimados amig@s,buenas noches,boas noites,qué descanséis.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Mis estimados amig@s desde la esquinita preferida de mi Galicia y dando comienzo a mis vacaciones ,una más ,con la que os deseo buenas noches,boas noites,que descanséis y los que tengáis noche que se pase como un suspiro.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Desde Galicia mis estimados amig@s una más,buenas noches ,boas noites,qué descanséis.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Dando comienzo a una nueva semana en la que os deseo lo mejor,desde Galicia mis estimados amig@s con una más os deseo buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Desde Galicia,con más precisión desde la Provincia de Ourense,con un tiempo malo,lloviendo en estos momentos,os deseo buenas noches,boas noites,con una más mis estimados amig@s.(Clickar para aumentar)
Un saludo
Luna la presentacion de la fotos que subo es un poco cutre, así como el tamaño demasiado pequeño. Puedes decirme que programa utilizas para el marco y que resolución (redimensionar) les pones a las tuyas. Gracias
Marcadores