Úbeda.Sin título-13.jpgNo sé el año.

Úbeda.Sin título-13.jpgNo sé el año.
LA HE AMPLIADO PANICONTENTO, a ver si tu puedes hacerlo antes de colgarlas, Por la uniformidad y el Teniente de la izquierda (creo que se apedillaba Catalán), podría ser del año 1969 que yo estuve allí y este Oficial fué profesor mio. Si tienes dudas para colgarlas en grande pide ayuda, yo no sé muy bien pero lo hago.
No me aclaro con lo de las fotos.
Voy a copiar y pegar a ver si sale.
Sin título-5.jpg
Nada, tampoco. Leeré las instruciones más despacio.
De todas formas, haciendo clic en la imagen, se amplia sola ¿no?.
Un saludo.
Última edición por panicontento; 11/07/2015 a las 18:10
Hay que analizar el fotograma. Un Guardia Civil correctamente presentado, no serio, sino sereno en este acto, con un caballo castaño puro, perfectamente sincronizado a la más mínima petición de su jinete, realmente me fascina, que hubiera dado por estar presente en el momento de obtenerla.
BATIDOR Y PUBLICO by MANOLO RODRIGUEZ, en Flickr
Un jefazo de blanco???
Manuel, explíquenos esto.
Sin título-28.jpg
Respondo: un General con uniforme de verano, yo los he visto muy pocas veces, el de atrás el el Comandante Monedero. El de al lado, no lo recuerdo bien. Sigue colgando la colección, por favor.
Muy buenas las fotos....alguna curiosa y rara de ver.
Cordiales saludos.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Yo los vi funcionar algunas veces, normalmente los traían los del Móvil de Madrid y algunos hasta con remolque para los equipajes de los Guardias.
LAND ROVER LARGO by MANOLO RODRIGUEZ, en Flickr
Hace poco hice referencia a él y al milquinientos bifaro en el post "cosas de antaño para leer hoy", ahí teneís al personaje y al automovil en cuestión.
Isabelino Cáceres by MANOLO RODRIGUEZ, en Flickr
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores