Nevada: buenas noches y encantado de saludarte.- Después de repasar los fotogramas que aportas, verdaderas joyas documentales, y no es peloteo, también valen mucho tus textos, sobre todo el de mayo de 1957, así se sintió mi padre allá por 1947 cuando llegó a una aldea en tiempos de maquis, su maleta y su mosquetón. Así me sentí yo cuando a las tres de la mañana, habiendo dejado mi familia en una Ciudad, llegué a un Puesto perdido en medio de Tierra de Campos y me abrió un guardia de puertas somnoliento y yo después de un viaje de casi 700 kilometros lo único que quería era algo donde tumbarme unas horas para el día siguiente bien temprano empezar a bajar del camión mi mobiliario, ahí se resentó el resto de la plantilla, dos guardias más que en un plis plas subimos los muebles al pabellón y allí estuve acicalando hasta que 15 o 20 días despues llegó mi familia. Gracias por ese texto tan real como la vida misma.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores