[quote user="TUT-ANK-AMON" post="717802"][quote user="Luna" post="717746"]Estimados amig@s desde Galicia mis mejores deseos para que tengáis una feliz semana con una más,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo
[/quote]

Estimada Luna, esta foto la subió hace apenas unos días Jlopez, son tantas las que van que es lógico, me acuerdo porque quería comentar y me retuve, pero ahora aprovecho:
Recuerdo que jlopez decía algo como que acababan de almorzar:

Esta foto me resultó de lo más simpática. El primer guardia parece estar diciendo: pues yo me hubiese comido otro plato y el segundo con lo delgado que está parace decir: pues yo he quedado hasta arriba. Los dos siguientes, "perfectos" en posición de descansen y buen porte . El primero de la fila de abajo con el cigarrillo a lo Clark Gable, pero lo más simpático de todo ¿cual es?, la cartera colgada del ramo de olivo, todo un detalle en la fotografía, para que no perdiese protagonismo.
Me encantó esta foto por lo campechano y empático de la imagen. xbesx:- :salu:[/quote]

Te refieres al primero ese que esta de pie con bigote?

Si es un buen comedor, buena persona, con mucho humor, y encima le aprecio mucho, es mi Padre, de quien he aprendido mucho.

Saludos

Jlopez