Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 232 de 404 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 4034
    Guest

Re: FOTOS DEL CUERPO

[quote user="TUT-ANK-AMON" post="717802"][quote user="Luna" post="717746"]Estimados amig@s desde Galicia mis mejores deseos para que tengáis una feliz semana con una más,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo
    [/quote]

Estimada Luna, esta foto la subió hace apenas unos días Jlopez, son tantas las que van que es lógico, me acuerdo porque quería comentar y me retuve, pero ahora aprovecho:
    Recuerdo que jlopez decía algo como que acababan de almorzar:

Esta foto me resultó de lo más simpática. El primer guardia parece estar diciendo: pues yo me hubiese comido otro plato y el segundo con lo delgado que está parace decir: pues yo he quedado hasta arriba. Los dos siguientes, "perfectos" en posición de descansen y buen porte . El primero de la fila de abajo con el cigarrillo a lo Clark Gable, pero lo más simpático de todo ¿cual es?, la cartera colgada del ramo de olivo, todo un detalle en la fotografía, para que no perdiese protagonismo.
    Me encantó esta foto por lo campechano y empático de la imagen. xbesx:- :salu:[/quote]

Te refieres al primero ese que esta de pie con bigote?

Si es un buen comedor, buena persona, con mucho humor, y encima le aprecio mucho, es mi Padre, de quien he aprendido mucho.

Saludos

Jlopez

Edito para borrar.

Guest

[quote user="TUT-ANK-AMON" post="717808"][quote user="jlopez1957" post="717805"][quote user="TUT-ANK-AMON" post="717802"][quote user="Luna" post="717746"]Estimados amig@s desde Galicia mis mejores deseos para que tengáis una feliz semana con una más,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo
    [/quote]

Estimada Luna, esta foto la subió hace apenas unos días Jlopez, son tantas las que van que es lógico, me acuerdo porque quería comentar y me retuve, pero ahora aprovecho:

Esta foto me resultó de lo más simpática. El primer guardia parece estar diciendo: pues yo me hubiese comido otro plato y el segundo con lo delgado que está parace decir: pues yo he quedado hasta arriba. Los dos siguientes, "perfectos" en posición de descansen y buen porte . El primero de la fila de abajo con el cigarrillo a lo Clark Gable, pero lo más simpático de todo ¿cual es?, la cartera colgada del ramo de olivo, todo un detalle en la fotografía, para que no perdiese protagonismo.
    Me encantó esta foto por lo campechano y empático de la imagen. xbesx:- :salu:[/quote]

Si es un buen comedor, buena persona, con mucho humor, y encima le aprecio mucho, es mi Padre, de quien he aprendido mucho.

Saludos

Jlopez[/quote]

¿De veras es tu padre?, vaya, pues de mi parte dile que encantando. Mi facilidad para meter la pata es digna de ser estudiada por la ciencia, espero no te hay molestado, de lo contrario lo borraré. Me gustó tanto la foto que quería comentarla.

xbridx Un abrazo.[/quote]

en absoluto, es una buena foto tomada por un fotografo del pueblo, y la verdad es que se cuidaban.

El comentario es correcto, y con humor y eso es bueno

Slaudos

Jlopez

[quote user="jlopez1957" post="717805"][quote user="TUT-ANK-AMON" post="717802"][quote user="Luna" post="717746"]Estimados amig@s desde Galicia mis mejores deseos para que tengáis una feliz semana con una más,buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo
    [/quote]

Saludos

Jlopez[/quote]

Paso a eliminar la foto por repetida.

Buenas noches.Un saludo

Te aseguro que me quedo mejor. Creo que me abstendré de comentar sobre los fotografiado en próximas ocasiones, no vaya a ser que seas tu.
    Gracias por entenderlo :asfix :asfix :asfix :salu: :salu:

[quote user="el abuelo franco" post="717799"]hola buenas noches a todos llevo un monton de tiempo sin entrar en el foro y esque tengo una cachorrita de pastor aleman y no me da tiempo ni a conectarme ya he visto que luna ha ascendido felicidades un saludo :altoi:[/quote]

Estimado EL ABUELO FRANCO,cierto es cuanto tiempo,aunque veo que tu ausencia es jsutificada jeje ya me imagino lo preciosa que tiene que ser esa cachorrita,espero estés bien,muchas gracias.

Un abrazo

[quote user="TUT-ANK-AMON" post="717808"]

xbesx:- :salu:[/quote]

Efectivamente amigo TUT,se me pasó aunque suelo echarles un vistazo a todas las subidas pero no me di cuenta,ya está editada ,lo que no puedo es editar las vuestras para eliminarlas,así que os toca a vosotros.

Buenas noches.Un saludo

Editaré las mías, con las vueltas que le doy a todo es justo lo que me hacia falta. Soy de lo que no queda.
    xbesx:- xbesx:-

Guest

El error es que al buscar la foto en Google , se ha copiado del Foro, y claro eso no vale :carca:-) :carca:-)

Es muy dificil no repetir pues ya hay muchas paginas y algunos enlaces rotos, que no se ve la foto.

Muchas de las fotos aparecen en varias paginas de fototecas, Ayuntamientos, revistas, noticias, blog, etc

Por eso me ha chocado porque la copia es directa del foro de hace unos dias y que la firme Ferroviario.

Saludos

Jlopez

[align=center]

[/align]

Marcadores