Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 278 de 404 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

[quote user="ANANCA" post="767561"][quote user="elisabeth" post="767548"]Como mola este post, se merece una olaaaaa :-ola:-)

En la última foto aparece una mujer..que pocas se ven en las fotos...lógico la mayoría son en b/n

Un saludo :rever: :rever: :rever: Fan nº1 xbai
    [/quote]
    [align=center]

[/align]

Un par de ellas con feminas, especialmente para ti elisabeth.......[/quote]

Muchass gracias ANANCA maravillosas fotos, de verdad aunque no comente nada lo veo casi todos los días, algún día puede que no como ayer, pero siempre os admiro desde mi silencio, Luna, tú y algunos usuarios más estaís haciendo una cosa muy bonita como es el recuerdo de aquellos tiempos de la Guardia Civil que muchos han olvidado y lo ven como un cuerpo del siglo XXI, pero desde mediados del siglo XIX la Guardia Civil llevaba inculcando los valores que nunca deben perderse, Honor, Lealtad y Sacrificio..

Así que para vosotros dos que sois los que llevaís este post :-flower:-) :-flower:-) uno para cada uno :guax: y teneís mi corazón ganado estoy pensando en hacer un albúm, no existe nada que me guste más que la Guardia Civil :salu:

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Pues sí, estimada Elisabeht, me suscribo a tus palabras.

Entro a diario, pero solo comento de vez en cuando alguna que otra fotografía.

¿Que decir de Luna y Ananca más de lo ya dicho?. Gracias, siempre gracias. :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="768635"]Pues sí, estimada Elisabeht, me suscribo a tus palabras.

Entro a diario, pero solo comento de vez en cuando alguna que otra fotografía.

¿Que decir de Luna y Ananca más de lo ya dicho?. Gracias, siempre gracias. :salu:[/quote]

Gracias a vosotros.......

[align=center]

[/align]

[align=center]

[/align]

Mis queridos ELI y SONEWHERE,muchas gracias por estar ahí,por animarnos a continuar y desde aquí mi agradecimiento a quienes me envían sus fotos mis estimados CHARRO44 y FERROVIARIO..ELI precioso ese ramillete de flores,con lo que me gustan las flores jeje.Para vosotros para mis estimados amig@s desde Galicia una más con la que os deseo un feliz fin de semana.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

[align=center]

[/align]

[align=center]

[/align]

Marcadores