Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 279 de 404 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

Por problemas con mi PC, dejo de subir fotos momentaneamente....cuando resuelba los mismos volveré....lo siento....Saludos

[quote user="ANANCA" post="769627"]Por problemas con mi PC, dejo de subir fotos momentaneamente....cuando resuelba los mismos volveré....lo siento....Saludos[/quote]

Estimado ANANCA,espero puedas resolver tus problemas informáticos y que pronto podamos disfrutar de tus magníficas fotos.

Un saludo y feliz semana.

Estimados amig@s dando comienzo a una nueva semana,una más con la que os deseo desde Galicia buenas noches,boas noites que descanséis.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Solo me queda saber como coloco las fotos en el centro y les coloco el marco.....Como se hace?

[quote user="tioregala" post="769718"]

Solo me queda saber como coloco las fotos en el centro y les coloco el marco.....Como se hace?[/quote]

Buenos días estimad@ TIOREGALA,bonitas fotos las que nos dejas,para disfrutar sin duda.
    Te cuento el marco se lo pongo a través de un programa llamado photoscape ,que puedes descargarlo en este enlace:

http://photoscape.softonic.com/descargar

Sobre lo de colocar la foto en el centro es cuestión de que pongas el enlace en el centro una vez que se carga la foto....aunque yo lo hago a través del alojamiento de imágenes tinypic(quizá tú las cargues a traves de esta página),también te dejo el enlace:

http://tinypic.com/

Si tienes alguna duda me preguntas.Qué tengas una feliz semana.

Un abrazo

Buenas noches ,boas noites queridos amig@s desde Galicia una más con la que os deseo una feliz semana.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Desde Galicia mis estimados amig@s una más con la que os deseo buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Me encantan las fotos que ponéis, un único pero, en muchas se podía dar un poquito de información sobre la misma. Es solo una sugerencia.
    Un saludo.

[quote user="Luna" post="770549"]Desde Galicia mis estimados amig@s una más con la que os deseo buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

Un saludo
    [/quote]

Lorcheiro: esta foto en concreto corresponde al antiguo Cuartel de la GC,de Calamocha-Teruel,año 1930.

Marcadores