[quote user="ANANCA" post="781075"]Bueno se me ha sugerido que el tema es para fotos antigüas...... mi colección había abanzado cronologicamente y me quedan pocas por subir... desde este momento lo dejo....Gracias a todos[/quote]


Creo que me toca dar un paso al frente y efectivamente fuí yo quién te envió el msj privado,por que realmente este tema es de "fotos antiguas",el subir fotos actuales a mi entender desvirtúa el tema,de hecho y tú lo sabes y todos lo que nos siguen yo misma dejé el tema por ese mismo motivo "me quedé sin fotos antiguas",hasta que usuarios como CHARRO44 o FERROVIARIO me dieron la oportunidad de volver al tema con sus magníficas fotos.

Lo dicho en privado ,no es mi intención que te parezca mal y sabes que tú colección hasta el momento era magnífica ,espero que regreses pronto con nuevos aportes...aunque te diré que estás en tu derecho de seguir subiendo las fotos que quieras,lo mío sólo era una sugerencia,en referencia al Tema inicial,pero cada quién es libre de hacer lo que crea conveniente.


Un saludo