Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 404 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 4034

Re: FOTOS DEL CUERPO

Parece ser que hay mas gente que repite fotos, pero no pasa nada yo como no me canso de verlas, me da igual, como si las estais repitiendo todo el dia, pero no me llameis mas la atención a mi si repito alguna, si es que las he repetido. Recogiendo que es gerundio. Saludos

[quote user="Trufabravo" post="340793"]Tremendo post que te has marcado Luna, impresionante. Os dejo unas cuantas que espero sean de vuestro agrado.
    Por cierto La_mirada_critica, Cojonel???

Saludos[/quote]

Muchas gracias TRUFABRAVO aunque he de decirte ,no es mi Tema,sólo soy una "OKUPA",con permiso del autor. :roll:
    Bonita foto la del Hipopótamo jejjeje,madre mía lo que no haga la GUARDIA CIVIL.

Un saludo

[quote user="ANANCA" post="340796"]Parece ser que hay mas gente que repite fotos, pero no pasa nada yo como no me canso de verlas, me da igual, como si las estais repitiendo todo el dia, pero no me llameis mas la atención a mi si repito alguna, si es que las he repetido. Recogiendo que es gerundio. Saludos[/quote]

Después de tantas ,es muy difícil no se repitan,llevo meses subiendo y sé que a veces se me cuela alguna repetida,es que me olvido ya son tantas..jejjejje.Pero no pasa nada. :roll:

Un saludo

Desde la "esquinita"favorita de mi Galicia,con cariño una más,Buenas noches y buen fin de semana amig@s.(Clickar para aumentar)

Un saludo

Luna mis disculpas pero no va por ti, la humildad y honestidad se ven desde lejos. Gracias y como tu bien dices no pasa nada porque alguna foto de nuestra querida institución se repita.

[quote user="ANANCA" post="340926"]Luna mis disculpas pero no va por ti, la humildad y honestidad se ven desde lejos. Gracias y como tu bien dices no pasa nada porque alguna foto de nuestra querida institución se repita.[/quote]

Muchas Gracias ANANCA no tienes que disculparte.

Un saludo

Buenas tardes desde una GALICIA calurosa,una máspara lacolección.(Clickar para aumentar)

Un saludo

estan autenticas eso ya son joyas de coleccionista bueno que paseis buena noche todos descansando o currando arriba la guardia civil

Buenos días una más desde mi rincón favorito de GALICIA.Qué paséis un buen domingo.(Clickar para aumentar)

Un saludo

a la orden sin novedad en el puesto ai os dejo una foto de una reliquia que me regalaron el otro dia saludos

Marcadores