Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 464 de 464 PrimerPrimer ... 364414454462463464
Resultados 4,631 al 4,634 de 4634
    General de Brigada Avatar de nevada

1.909 Oyarzun (Guipúzcoa)

En la plaza del Ayuntamiento de Oyarzun (Guipúzcoa) varios Guardias Civiles entre los espectadores de una prueba de cros.
    Año 1909

Y el lugar donde se tomo la fotografía en la actualidad
    Eso es todo amigos

062 GC yo ayude a derrotar al Covid19

Canfranc década de los años 30 a la actualidad

Cuando se subía al Puerto de Somport por los antiguos tramos de la N-300 pasado el pueblo de Canfranc a la derecha se pasaba junto al antiguo Cuartel de Carabineros cuando era su competencia el control de fronteras y luego de la Guardia Civil.

La primera vez que lo vi en pleno invierno la sensación de de soledad y sobre todo el frío que hacia en ese lugar fue de las que no se olvidan.

En la serie de fotografías cuando era cuartel de Carabineros, la segunda de 1.912 cuando se estaba construyendo y su uso actual como complejo hotelero.

Y como dato curioso la publicación del diario ABC del 16 de agosto de 1.925 sobre una epidemia de gripe que ocurrió en ese cuarteld e Carabineros y el reconocimiento al médico que los atendió.

Como si no pasara el tiempo..................
    Última edición por nevada; 01/03/2020 a las 20:19
    Eso es todo amigos

Madrid 1978

Manifestación por la libertad de expresión en marzo de 1978 frente al Ministerio de Información y Turismo, que tenia su sede en el actual Ministerio de Defensa

Al fondo un autobús de la EMT Linea 27. Los manifestantes con una pancarta explicita y clara.

El orden publico a cargo de la Policía Armada y en la Puerta del Ministerio varios Guardias Civiles con el abrigo y tricornio.

Madrid en estado puro.

Eso es todo amigos

Sevilla años 20

Entrando a la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, con todas las galas que merece la ocasión. Igual para la Feria de Abril de los años 20.

Al fondo un Guardia Civil forma parte de la escena.

Eso es todo amigos

Marcadores