Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Descuento Air Europa

    Hola, siento si este tema no va aki pero no sabia donde ponerlo. He escuchado en repetidas ocasiones k tenemos un descuento en billetes de avion con la empresa Air Europa pero no consigo saber como comprarlos. Si alguien sabe del tema le agradeceria un poco de informacion, gracias.

  2. #2

    Re: Descuento Air Europa

    Hola, solo te puedo decir que había un 10% de descuento para militares y familiares, pero esto tendrás que confirmarlo con la aerolínea, no se nada mas de tema. Un saludo.

  3. #3

    Re: Descuento Air Europa

    Aprobecho para preguntar si ¿sólo es en Air Europa o si tenemos mas compañías que nos beneficien con algún descuento?

  4. #4

    Re: Descuento Air Europa

    Bufff...yo se ue tenemos descuento con alguna compañia aerea...no estoy seguro si es Air Europa o Spanair...de cualquier forma consultalo en la Accion Social de la Intranet...y si no con Accion Social de la Comandancia, si asi no te aclaras en ultima instancia puedes llamar a algun numerio de informacion de la compañia que lo aplique.
    :salu:

  5. #5

    Re: Descuento Air Europa

    Tengo entendido que el descuento es de un 10%, y para beneficiarte del mismo tendrías que personarte en alguna oficina de Air Europa, comentarle que eres Guardia Civil y mostrarle la TIM, simplemente eso.

  6. #6

    Re: Descuento Air Europa

    Ok. Muchas gracias a los dos por las respuestas. Por cierto en Spanair fijo que no hay descuento, ya que no existe, aunque es posible que si los hubiese antes, no estoy seguro pero a mi también me sonaba algo.

    Gracias de nuevo

    xbridx

  7. #7

    Re: Descuento Air Europa

    Bueno e interesante.

    TABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN HUELGA DE BOLIS CAIDOS TRAJO A REGLAMENTO.

Marcadores