Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor

Re: Rosa Diez pide aplicación art. 155 de la Constitución.

Apelando a la Constitución alega Rosa Díez . . . . con perdón: jajajajajajajajaajaja

Lo mismo hasta sobran los políticos autonómicos de su propio partido se se lleva a cabo . . .

Y ahora, maldita sea, me acuerdo de las promesas del barbas y . . como ha cambiado el discurso.

:mariguano:-)

es la unica persona coherente en el parlamento?¿ yo creo que si, porque no la van a hacer ni p... caso

Subteniente Avatar de Asturiancetorix

Es facil hablar para quien no gobierna. Dicho esto, el mal endémico de este país, aparte de la Ley Electoral, es el pufo autonómico. O se interviene en eso y se hacen ajuste de gran calibre en ese aspecto, o por mucho dinero que quiten a los funcionario lo chamuscarán los mini reinos de taifas en embajadas, dietas, viajes y mierdas.

Hasta que se no renuncie al estado de bienestar de los políticos, esto no tendrá solución, y estaremos pagando los interese de la deuda con mas deuda, hasta que esto sea Grecia elevado al cuadrado.

con todo el desencanto general en política y con dudas de estar equivocado... que orgulloso estoy de llevar estos pocos años votando a esta señora.

esta es nuestra merkel, si llegara a ser presidenta ya podrian temblar en europa

No le falta razón a Rosa Díez. La prima de riesgo sube y sube y sube. Y eso es porque en Europa no se fian nada de este "reino de taifas" que es España a día de hoy. El gobierno saca una ley (llamémosla X) y algunas comunidades autónomas deciden que no la van a aplicar y claro, por mucho recorte que haga el gobierno central, ¿como nos verán fuera si es "para unos si y para otros no?

P.D. Por si algún lumbreras malinterpreta mis palabras, no estoy a favor de los recortes impuestos. Y políticamente hablando no soy ni del PP ni del PSOE, unos se consideran apolíticos, yo prefiero acuñar una nueva palabra para la RAE: "ascopolítico".

Yo de momento la defenderé a muerte,el dia que me decepcione a otra cosa mariposa....

Van a meter manos a las autonomías¿ y de donde sacaran luego los votos? por desgracia la vida se divide en número de votos y no en número de bocas que hay que alimentar

Todavía hay y no es de extrañar que se crean superiores los electos políticos, para intentar llevar a la poltrona una Ley que reduzca el número de diputados ,senadores tanto Autonómicos como Nacionales, pues saben que no sirven para nada pero si se " viven", si viven muy bien, a pesar de no llevarles muy lejos su ansiada desfasachez a la hora de defender al PUEBLO que les da de comer en sus negocios y demás nóminas y aledaños. QUEREMOS YA UN ERE POLÍTICO MUY NECESARIO.

[quote user="P93" post="813328"]Esto sería lo lógico, por eso no lo van a hacer.[/quote]

+1

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores